Rosa Venus, el cómplice de los enamorados

Con tres presentaciones la más popular es la rosa

(Foto: @DiseccionRadio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El famoso jabón Rosa Venus llegó a boca de los mexicanos luego del 14 de febrero y es que su presencia en hoteles y moteles lo cataloga como el cómplice de los enamorados.

Historia
La elaboración del jabón chiquito, como se conoce popularmente, dio inicio en 1950 a cargo de la empresa “La Corona”, la intención era ofrecer un jabón de calidad y precio justo.

Con el eslogan “Un jabón tan bueno como los demás, pero a un precio justo” llego al mercado mexicano el jabón rosa.

Por su tamaño tan compacto y envoltura agradable a la vista Rosa Venus fue blanco del sector hotelero, quien mostro interés en su adquisición, posicionándose como los principales consumidores, más tarde llegó a los hogares mexicanos logrando estos desbancar a los hoteleros, convirtiéndose en los consumidores #1.

Presentaciones
Con sus tres presentaciones rosa, blanco y antibacterial, el jabón venus continúa en el mercado mexicano, siendo la versión rosa la más popular.

(Foto: Especial)

Su precio accesible permite que empresarios hoteleros y de moteles lo prefieran sobre otras marcas.

“Hacer uno con la etiqueta del hotel era demasiado costoso, por eso decidí comprar paquetes de Rosa Venus de 100 jabones por 100 pesos, porque me resultaba muy económico”, comentó en entrevista para el medio Verne México la propietaria de un motel en el Estado de México.

Usuarios de redes sociales bromean al respecto, estas son algunas reacciones:

CA

Compartir