“Rodando por una Sonrisa”

Gobierno Municipal respalda organización de recorrido ciclista recreativo

0
20
Se desarrollará este domingo 26 de marzo

Zamora, Mich., 22 de marzo de 2017.- El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, dio su respaldo a la realización del recorrido ciclista recreativo “Rodando por una Sonrisa”, por colaborar de manera altruista con quienes lo necesitan y por fomentar esta disciplina entre zamoranos y vecinos de otros lugares.

 

Al respecto, Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, quien informó que el evento que es organizado por “Cuisillitos Team”, se llevará a cabo este domingo 26 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de salida la plaza principal, donde funcionarios municipales darán el banderazo de salid.

 

Recalcó que el recorrido ciclista busca reunir fondos para destinarlos al CRI-Promotón y además de promover los paseos ciclistas de montaña entre los municipios de Zamora, Jacona y Tangancícuaro, ya que el trayecto constará de un promedio de 55 kilómetros para categoría avanzada y 35 kilómetros para principiantes.

 

Detalló que hasta la fecha se tiene confirmados alrededor de 450 participantes, provenientes del municipio y la región, así como de los estados de Guerrero y Jalisco, entre otros, que gustan de este tipo de atractivos y también desean colaborar con su granito de arena para una noble causa.

 

Navarrete Alcázar comentó que las personas que deseen tomar parte en el paseo ciclista de montaña, pueden inscribirse en las Tinadas Sansah Bikes que se localiza en Plaza Ana, así como en Abarrotes “Ceja”, posicionados en la colonia La Medallita.

 

Recalco que el costo del registro es de 350 pesos por participante, lo cual les dará derecho a revivir un jersey conmemorativo, un desayuno ligero, hidratación durante el recorrido y una comida que se celebrará en el Lago de Camécuaro, al terminar el evento.

 

Agregó que en el evento similar del año pasado, “Cuisillitos Team”, que encabeza Jesús Tejeda Martínez, lograron tener una participación de 200 participantes, y se logró apoyar al Cri-Promotón  con una suma estimada de 32 mil pesos, por lo que se espera que en este 2017, se supere con creces esa aportación.