Riña por unos cables para pasar corriente termina con un muerto

Era vecino de la colonia Valencia Primera Sección

Los hechos ocurrieron afuera de un centro botanero

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una riña afuera de un centro botanero dejó como saldo un taxista muerto. La pelea habría comenzado supuestamente por el reclamo de unos cables para pasar corriente, según se supo en la cobertura periodística.

Fue cerca de las 00:30 horas cuando el ruletero recién salía acompañado de una mujer del negocio denominado “El Chute”, ubicado  sobre la Avenida del Bosque, casi esquina con la avenida Juárez, en la colonia La Lima, momento cuando fue encarado por un sujeto con el que comenzó a discutir supuestamente por unos cables.

La fémina reveló a las autoridades que de las palabras pasaron a los golpes y en un momento determinado el agresor aventó a la víctima, misma que al caer se golpeó fuertemente la cabeza y quedo inconsciente.

Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y los paramédicos de Rescate para brindarle los servicios prehospitalarios al señor Jesús B., A., de 52 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, sin embargo el paciente falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.

La zona fue resguardada en apego a la cadena de custodia y más tarde la Fiscalía Regional se encargó de iniciar las diligencias tendientes al caso, siendo integrada la carpeta de investigación conducente.