Repuntará afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de Zamora

Por el día de muertos

Los concesionarios del transporte público foráneo esperan un incremento de al menos un 5 por ciento

Un repunte de al menos un cinco por ciento en la afluencia de pasajeros esperan los concesionarios del transporte público foráneo durante la celebración del Día de Muertos.
Apuntaron que aunque las corridas de autobuses se mantienen estables, los días 1 y 2 de noviembre aumentarían por la afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de Zamora, lo que significaría un repunte también en la economía.
Manifestaron que en estos días de asueto, la afluencia de pasajeros suele incrementar en forma considerable.
José Luis Salgado Martínez, operador del volante manifestó que el número de pasajeros en la Central Camionera se esperan sea elevado por el 1 y 2 de noviembre, fecha en la cual los zamoranos que radican en otras partes de la República vienen a visitar a sus deudos.
De modo –aclaró- que estarán listos para implementar corridas extras si se requiere, pues en estas fechas la gente proviene principalmente de La Piedad, Guanajuato, Distrito Federal, entre otras.
Señaló que en un principio se espera un incremento de un 8 por ciento en las corridas de autobuses, sin embargo hasta el momento se mantiene relajada la actividad.

Compartir