Renuevan baño de su casa y se encuentran con mensaje

El nuevo propietario decidió compartí en redes sociales los hallazgos, sin embargo, los eliminó más tarde

Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995 (Foto: Captura)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una pareja de Estados Unidos decidió realizar la remodelación de su hogar sin imaginar que se rencontrarían con un mensaje.

Un texto acompañado y fotografías de las personas que vivieron ahí anteriormente fue lo que la familia encontró al tirar algunas zonas del baño.

Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros? “, cuestiona la anterior pareja.

No conforme con su nota, la pareja involucro a la mascota, un conejito que tampoco está muy feliz con el cambio que hace la nueva familia, ¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny [un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate]”.

El nuevo propietario decidió compartí en redes sociales los hallazgos, sin embargo, los eliminó más tarde por lo que desconoce en qué acabo el hecho.

CA

Compartir