Renueva DIF Zamora padrón de despensas

Darán apoyo a los menos tienen

El Sistema DIF colabora con los ciudadanos de escasos recursos para que tengan en sus hogares alimentos de la canasta básica

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Zamora, renovará el padrón de despensas, a través de las mesas directivas de cada una de las colonias de esta municipalidad, quienes se encargarán de levantar un censo socioeconómico para apoyar a los menos tienen.
Después de la reunión que sostuvieron los presidentes de cada colonia con personal administrativo del DIF, se dijo que a partir de noviembre se renovará el padrón de despensas para seguir apoyando a las personas de escasos recursos.
Cada año se debe cambiar el padrón de despensas, debido a que se busca que otras personas se beneficien con este programa, ya que son más de 3 mil 400 despensas distribuidas en al menos 110 colonias y comunidades locales.
En cada colonia o comunidad se convocará una reunión con las personas interesadas, que además de llenar un formato, deben presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y de la CURP.
El Sistema DIF colabora con los ciudadanos de escasos recursos para que tengan en sus hogares alimentos de la canasta básica como arroz, frijol, lenteja, avena, harina de maíz, maicena, pasta para sopa y aceite.
Asimismo, continuará trabajando de manera eficiente para llevar el mayor número de beneficios a todas las colonias y comunidades del municipio, ya que se tiene la convicción de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.

Compartir