Reinician labores en la biblioteca pública municipal de Zamora

Luego del periodo vacacional

El personal administrativo dará una nueva imagen al taller de fomento a la lectura y teatro,

Luego de haber disfrutado del periodo vacacional, el personal administrativo de la biblioteca pública municipal de Zamora, reinició labores el día de ayer, incluyendo las actividades en cada uno de los talleres.

La directora Yesenia Hernández Castro, dio a conocer que la biblioteca municipal cobrará vida con su imagen habitual con los alumnos por los pasillos, en la sala de cómputo, de teatro y en casi todos sus espacios.

Tras las vacaciones de diciembre, se espera la incorporación de decenas de estudiantes, quienes continuarán cumpliendo con sus actividades académicas.

Asimismo, comentó que debido a que existen una gran cantidad de libros obsoletos en la biblioteca municipal, el mismo personal ha iniciado un descarte de bibliografía en este espacio.

Señaló que los libros han quedado en desuso, pues toda biblioteca necesita retirar periódicamente de sus estanterías aquella parte de sus colecciones que dejan de cumplir una función de utilidad para sus usuarios o que se encuentra en grave deterioro.

También señaló que el personal administrativo dará una nueva imagen al taller de fomento a la lectura y teatro, cuyos espacios son los más concurridos por los estudiantes de esta localidad.

Compartir