Reguetón y banda sinaloense, lo más escuchado por mexicanos en el 2016

¿Qué dice esto de los mexicanos?

0
31
Foto: twitter @maluma

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Spotify, ese titán verde que domina la industria del streaming musical, ha dado las primeras cifras sobre lo más escuchado en cada país del mundo en donde se puede acceder a la app.

En México generalmente los artistas más escuchados son anglosajones. Entre raperos norteamericanos, bandas pop europeas o grupos británicos de coro sencillo, Spotify México siempre muestra el gusto por lo extranjero.

Pero en esta ocasión (2016) la aplicación musical ha revelado cifras un poco más nacionales, destacando a la Banda Ms como la más escuchada en el territorio nacional con más de 600 mil seguidores y más de 2 millones de escuchas cada mes.

En segundo lugar y con un sólo éxito hasta el momento, Maluma se acomoda en el segundo lugar del ranking nacional con 7 millones de escuhas al mes en Spotify y su canción “Borro Cassette” ha tenido más de 170 millones de reproducciones.

Después, y dando paso a lo internacional, músicos como Coldplay y Justin Bieber liderando las posiciones restantes del top 4. En el plano nacional, Juan Gabriel se encuentra en el lugar número 5 y la La Arrolladora Banda El Limón ocupa el sexto sitio.

¿Qué dice esto de los mexicanos?

No hay comentarios

Dejar respuesta