Refuerzan operativo tras enfrentamiento en Jacona

Durante el operativo de seguridad reforzado en la zona, los uniformados aseguraron una camioneta abandonada marca Chevrolet

El saldo es de un agente herido

Jacona, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado intensificó el operativo de vigilancia en este municipio para brindar seguridad a la población, luego de que civiles armados agredieran a elementos de la Policía Michoacán.

Tras atender un reporte que denunciaba la presencia de personas armadas en las inmediaciones del predio Cerrito de la Cruz, elementos de la Policía Michoacán arribaron al lugar y observaron una camioneta de color verde con blanco y una motocicleta color rojo.

Al aproximarse a las unidades, los tripulantes de las mismas comenzaron a disparar en contra de los elementos policiales, quienes repelieron la agresión, un elemento resultó lesionado de un balazo en el muslo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Durante el operativo de seguridad reforzado en la zona, los uniformados aseguraron una camioneta abandonada marca Chevrolet, modelo 2000, color gris.

Con el apoyo de fuerzas federales, elementos de la Policía Michoacán intensificaron esta tarde los recorridos de vigilancia en Jacona y localidades vecinas.

Compartir