Recorrerán la entrada en las escuelas de Zamora por el frío

Ahora comenzarán las clases a las 8:30 horas

0
38
Se trata de dar media hora de tolerancia para el ingreso a las escuelas por las bajas temperaturas que se registrarán

Varias escuelas de nivel básico en esta municipalidad recorrerán media hora la entrada a clases, debido a las bajas temperaturas.

El propósito principal es continuar con las medidas de protección a la salud de los alumnos de nivel básico, dijo el profesor Marco Antonio Flores Álvarez, quien dijo que de acuerdo al reporte de la Unidad de Servicios Educativos simplemente se recorrerá media hora la entrada a clases.

Indicó que esta medida se aplicará también en las escuelas Gabriela Mistral, Gabino Barreda, Ricardo Flores Magón, Ford 86, José María Morelos, entre otras, así como también en la escuela secundaria técnica 79 y José Palomares Quiroz.

Dijo que las escuelas primarias abrirán sus puertas desde las 8 de la mañana para aquellos niños que tengan que llegar desde esa hora a los planteles, pero se tendrá como límite de ingreso de los alumnos las 8:30, pues se recorre media hora la entrada a clases como medida de protección a la salud de los alumnos, fundamentalmente.

Se trata de dar media hora de tolerancia para el ingreso a las escuelas por las bajas temperaturas que se registrarán, pero lo podrán hacer los padres de familia que tengan que dejar a sus hijos en los planteles en el horario normal.

Dejó en claro que las autoridades de las escuelas sólo permitirán la entrada a los estudiantes que porten el uniforme escolar, pues recordó que durante esta temporada los padres de familia optan por llevar a los niños con ropa de invierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta