Reanuda servicios la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores de Zamora

Por disposición oficial incrementó el costo del pasaporte

0
40
A partir del pasado lunes 2 de enero

Luego del periodo vacacional en los servicios de la Oficina de Municipal de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) de Zamora, inician actividades con nuevas tarifas establecidas de acuerdo a la publicación con el Diario Oficial de la Federación.

A partir del pasado lunes 2 de enero por establecimiento de la Dirección General de Servicio Exterior y Recursos Humanos, se reanudo la atención al público en la dependencia.

Ahora el pasaporte, de acuerdo con la publicación en el Diario Oficial de la Federación y disposición de la SRE, para este año el costo es de 545 por un año, mil 130 pesos por tres años,  mil 555 por seis años y por diez años costará 2 mil 390 pesos, más el adicional por el servicio municipal, algunos descuentos por el servicio se aplican a personas de la tercera edad o con laguna discapacidad.

Los servicios de tramitología y entrega de pasaportes son ahora en horario de oficina, de 8 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes, donde diariamente se atienden  solamente a 60 citados.

Para quienes desean alguna información al respecto o agentar cita disponen de la línea telefónica 01 800 801 07 73, o también se pueden informar en la página oficial www.sre.gob.mx.

Los requisitos para para tramitar por primera vez el pasaporte para mayores de edad son acta de nacimiento en original y copia, credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), original y copia, fotografías tamaño pasaporte, Clave Única de Registro de Población (CURP), llenar el formato en el que se especifiquen las características de los interesados, incluidas las huellas.

Para los menores de edad los requisitos de la lista anterior, a excepción del INE,  constancia de estudios, constancia pediátrica (Formato que tienen en la SRE) y copia de la credencial de elector de los papás

La Oficina de Municipal de Enlace de la SRE  se ubica junto al acceso al segundo patio de la Presidencia Municipal por la calle Allende junto al mercado Morelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta