Realizarán la segunda feria de la salud en Zamora

Se realizará el miércoles 23 de noviembre

Participarán diferentes instancias y estarán abiertas a todo el público

Gracias a la participación de distintas dependencias de salud, así como la Cruz Roja Mexicana delegación Zamora y el Centro de Integración Juvenil, se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre la segunda edición de la Feria de la Salud en esta municipalidad.
Alejandra Espinoza Aguilera, regidora de salud y asistencia social, aseguró que luego de la reunión que sostuvo el Consejo de Salud, se contará con la presencia de personal de Protección Civil, IMSS, ISSSTE, así como del Hospital General de Zamora, entre otras dependencias, las cuales beneficiarán a por lo menos quinientas personas.
Sostuvo que en esta segunda edición se contará con los servicios de análisis clínicos, valoraciones de diabetes, revisión de presión arterial, lactancia, así como prevención de accidentes y drogadicción.
También se dio a conocer que participarán diferentes instancias y estará abierta a todo el público donde se pretende contar con la participación de alrededor de más de quinientos ciudadanos.
Espinosa Aguilera exhortó a los ciudadanos a participar en esta feria de la salud y mencionó que aprenderán mucho acerca de cómo cuidar su salud y podrán hacerse las pruebas de glucometría y el chequeo de presión arterial.

Compartir