Realizarán el desfile deportivo en Zamora

Este próximo domingo 20 de Noviembre

Este próximo domingo en punto de las 10: 00 horas iniciará el tradicional desfile deportivo

Este próximo domingo en punto de las 10: 00 horas iniciará el tradicional desfile deportivo por diversas arterias de esta localidad, anunció la regidora de educación y cultura Paulina Licón Díaz, luego de asegurar que en esta parada participarán cientos de estudiantes.
Señaló que la fecha para el desfile será el propio día del festejo, es decir el 20 de Noviembre, ello para que las instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general tomen sus providencias ya que las avenidas 5 de Mayo y Juárez, así como otras arterias permanecerán cerradas a la circulación vehicular desde tempana hora.
Apuntó que para esta edición del desfile atlético-deportivo, el inicio será a las 9:45 de la mañana con los honores a la Bandera.
Los contingentes tendrán el siguiente orden, escolta oficial y banda de guerra de la dirección de Policía y Tránsito Municipal, seguido por personal secretarial del ayuntamiento, atletas destacados, banda de música, reina y princesas de las Fiestas Patrias Zamora, entre otros.
Informó que se ha pedido que cada grupo participante no supere las cien personas, para que sea más ágil el desfile, además de que contarán con uno especial integrado por atletas destacados de Zamora.
Recomendó cooperar y atender las indicaciones de los elementos de tránsito y policía, así como tener cuidado de los niños y personas de la tercera edad al momento de presenciar el desfile, ello como refuerzo adicional a la labor de resguardo y asistencia que estará brindando la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Compartir