Realizará Sectur diferentes actividades por el Día de Muertos

Además, instalarán ocho módulos de información

0
28
La designación de los lugares sede de los módulos responde a que estos sitios son espacios de relevante importancia

La delegación de turismo en Zamora realizará diferentes actividades por el Día de Muertos, además de la instalación de al menos ocho módulos de información, los cuales se instalarán en puntos estratégicos de esta región, aseguró su titular Cecilia Margarita Amezola Aguilera.
Explicó que la ubicación de los módulos de información es prácticamente igual al de años anteriores, toda vez que además de los indicados para Zamora, se colocarán uno en el municipio de La Piedad, otro más en Ecuandureo, Ixtlán, Jacona, Jiquilpan y otro en el Lago de Camécuaro.
Dijo esta distribución permitirá que se brinde una amplia cobertura de esta jurisdicción, en materia de atención al visitante, dar información al turista y proporcionar datos de los sitos de interés de la zona.
Indicó que para estos días se espera una mayor afluencia de visitantes, lo que permitirá la reactivación económica, pues vienen personas provenientes de diferentes partes de Michoacán y otras entidades.
Además, el personal de la Secretaría de Turismo distribuirá posters, así como también los folletos informativos.
La funcionaria dijo que la designación de los lugares sede de los módulos responde a que estos sitios son espacios de relevante importancia, puesto que son áreas de gran afluencia de turistas y visitantes, tanto locales y estatales, como provenientes de otras entidades del país y del extranjero.
Respecto a la logística de la operación de los módulos, indicó que serán atendidos por dos elementos en cada uno, tal como se ha hecho tradicionalmente, además el personal fue previamente capacitado por trabajadores y funcionarios de la delegación Zamora de la Sectur.

Dejar respuesta