Realizan trabajos de mantenimiento en la red de energía eléctrica

Instalan cuatro postes y un transformar en la calle Corregidora

0
34
Contratistas y trabajadores de la CFE realizaron ayer trabajos de mantenimiento en la red de energía eléctrica de la calle Corregidora.

Tanto trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad zona occidente, así como también contratistas, realizaron ayer trabajos de mantenimiento en la red de energía eléctrica de la calle Corregidora de esta municipalidad, incluso instalaron cuatro postes y un transformador, los cuales coadyuvarían a brindar mejor servicio.
Adán Medina, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, expuso que la suspensión del servicio de energía eléctrica se dio pasadas de las siete de la mañana, restableciéndose a las cuatro de la tarde, esto debido a las labores de mantenimiento de la red de energía eléctrica.
Indicó que los cuatro postes fueron retirados del lugar, incluso instalaron nuevos postes y un transformador para mediar la corriente eléctrica y que los vecinos no tengan problemas por la variación de la corriente.
Las labores de mantenimiento de la red eléctrica consistieron en instalar nuevo tejido con plástico para que ayuden a que no generen corto.
Dijo que veinte trabajadores contratistas realizaron estas labores de mantenimiento en la calle Corregidora, por lo que el restablecimiento de energía se llevó a cabo a la cuatro de la tarde.
Asimismo, trabajadores de una empresa de telecomunicaciones también realizaron trabajos en esta zona para ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la calle Corregidora.

No hay comentarios

Dejar respuesta