Realiza labores en varios parques y jardines de Zamora

Dichas obras se realizan en diferentes puntos de esta localidad

0
23
Actualmente se trabaja en la aplicación de cal en el tallo de los árboles que se localizan en varios puntos de Zamora

A través del departamento de Parques y Jardines se realizan trabajos permanentes de mantenimiento y dignificación de los distintos espacios verdes en esta municipalidad, con la finalidad de ofrecer sitios de descanso y convivencia acordes a las necesidades.
El director de este departamento Elías Valle Guzmán, informó que actualmente se trabaja en varias zonas de esta localidad, como parte de las acciones de prevención contra las plagas.
Detalló que también se llevan a cabo actividades de poda de pasto en los diferentes jardines de Plaza Las Palomas, plaza principal de Zamora y varias colonias, para mantener en buen estado las zonas verdes y evitar que se produzca flora nociva.
Abundó que otros trabajos que se han desarrollado son el retiro de un árbol que se encontraba en la Avenida Virrey de Mendoza, que debido a las raíces se originaron problemas en las tuberías de agua y drenaje, por lo que a solicitud de los vecinos se procedió a solucionar la situación.
Valle Guzmán agregó que personal de Parques y Jardines ha dado una importante atención a los reportes que cotidianamente presentan los zamoranos, para la prestación de cualquier servicio que soliciten, como fue el caso de poda de pasto y retiro de maleza en los fraccionamientos Villa Las Flores y Hacienda Los Ángeles.
Destacó que para prevenir riesgos a la ciudadanía, se mantiene especial atención a los árboles de grandes dimensiones y longevos que se localizan en puntos importantes de la ciudad, con el objetivo de tomar las medidas pertinentes en caso de cualquier anomalía.

No hay comentarios

Dejar respuesta