Provoca malestar entre empresarios incremento de energía electrica

Afectarían los bolsillos de los michoacanos

0
22
Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Jesús Fernández Arias

El incremento en la energía eléctrica ha provocado inconformidades no sólo entre los empresarios, sino que va más allá, pues afectaría los bolsillos de los zamoranos, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Jesús Fernández Arias.

En ese contexto, subrayó que dicho aumento afectará los sectores empresarial, comercial y en la vivienda, tras añadir que el país se está hundiendo cada vez más.

Fernández Arias recalcó que no solamente en la energía eléctrica, sino también en el costo de la gasolina, afectarían los bolsillos de los michoacanos.

Comentó que el salario mínimo es insuficiente para pagar renta, energía eléctrica, teléfono y alimentos, “pues la familia no perdona”.

Dijo que el mes pasado se incrementó el costo por la energía eléctrica con la utilización de focos navideños, los recibos de la Comisión Federal de Electricidad se duplicaron en su mayoría.

Señaló que los micro negocios se verán perjudicados ante el incremento en la energía eléctrica.

Dijo que la mayoría de los negocios son chicos, prácticamente ya son negocios familiares, quienes si tenían uno o dos trabajadores, tuvieron que darlos de baja  por la falta de reactivación económica.

Concluyó que no solo los empresarios exigen la instalación de una subdelegación de desarrollo económico en Zamora con el fin de que apoyen a los negocios,  con diversos programas y créditos para impulsarlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta