Promover una cultura de responsabilidad y ética en el ICATMI

Refrendan compromiso de trabajar permanentemente

0
36
Directora Alejandra Guadalupe Origel García

El objetivo medular del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) será promover el sentido de responsabilidad y ética en el trabajo, a través de las ocho especialidades, aseguró su directora Alejandra Guadalupe Origel García.
En este sentido, refrendó su compromiso de trabajar permanentemente en la capacitación de los trabajadores, esta actividad no solo engrandece al ser humano y lo impulsa a ser cada vez mejor, además de enriquecer su bienestar social.
Abundó que los conceptos estarán orientados a propiciar una nueva actitud laboral en la que el ICATMI como instancia capacitadora de mano de obra, tendrá una misión importante que cumplir.
Recordó que en el ciclo pasado, el Instituto de Capacitación tenía un padrón mayor de 740 trabajadores, sin embargo, poco a poco se rompen las metas.
Abundó que el objetivo del Instituto de Capacitación para el Trabajo en esta región de Zamora es mejorar el nivel de vida de los trabajadores.
Estableció que al contar con gente capacitada y con mejores técnicas, se aumentará el sector económico, habrá formas para auto emplearse.
Dijo que otro de los beneficios es el fortalecimiento en el sector productivo, el cual contribuye a reconstruir el tejido social y la economía de las familias, ya que se aporta un importante esfuerzo para que las personas accedan a mejores empleos.
Sostuvo que los michoacanos tendrán acceso a la capacitación para el trabajo, con la intención de aprender un oficio que les ayude a solventar las necesidades económicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta