Principales arterias de la ciudad están siendo balizadas

Los trabajos se hacen en horario nocturno

Objetivo, dar seguridad a peatones y automovilistas

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Dentro de las actividades enfocadas al mejoramiento y seguridad peatonal de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez,  realiza el programa de balizamiento de las principales calles y avenidas de la ciudad, dando prioridad a las de mayor afluencia vehicular.

El objetivo es que las principales calles de la ciudad luzcan perfectamente señaladas en sus cruces peatonales, áreas de estacionamiento, parada de autobuses y sentido de circulación, con lo que se busca la seguridad tanto para los peatones como para los conductores de automotores.

La instrucción del Alcalde Dr. Lugo es que la ciudad luzca segura para los propios zamoranos y sus visitantes, aquí se procurará que durante los trabajos se afecte lo menos posible al tráfico vehicular, por lo cual se han dispuesto se trabaje en horario nocturno, ya que se atenderán  las avenidas con mayor carga de automóviles.

Este plan que es auxiliado por personal del área de Obras Públicas, Dirección de Servicios Municipales, quienes en coordinación con Tránsito Municipal realizán el trabajo de aplicación de pintura, que incluye pinta de líneas punteadas, líneas continuas, zonas peatonales, camellones y topes.

Las arterias que atendidas son Madero, Juárez, 20 de Noviembre, Pino Suarez, 5 de Mayo y Calzada Zamora-Jacona.