Primas de “El Sol” aseguran que mamá de Luis Miguel está viva

Las familiares del cantante señalan que hasta han podido hablar con ella

Argentina (MiMorelia.com/Redacción).- Tras el fenómeno de la serie biográfica de Luis Miguel, donde se habla de varios aspectos de su vida, entre ellos uno de los más polémicos, que es la desaparición de su madre; por lo que se ha hablado mucho al respecto de dónde está o qué fue de Marcela Basteri.

Entre los dimes y diretes sobre la madre del cantante está que se encontraba en un hospital psiquiátrico en España, que falleció por sobredosis y ahogada en una alberca e incluso que vive como indigente en Argentina.

Hasta ahora nada ha sido confirmado, sin embargo, unas primas de “Micky”, aseguran que Marcela está con vida y efectivamente sería una desamparada en aquel país de Sudamérica.

Ada y Flavia Molina Basteri hablaron para el programa argentino “Secretos Verdaderos” en los que señalan que la supuesta mamá del intérprete de La Incondicional se hace llamar Honorina Montes.

Incluso Ada indicó que pudo hablar con esta mujer pero que de momento se encuentra incomunicada en un hospital donde le dan apoyo. Por su parte Flavia dijo que también han tratado de tener más contacto con ella por que es parte de su familia.

La serie de Luis Miguel está basada en los libros de Javier León Herrera, en ellos se menciona que Marcela Basteri está fallecida.

AC

Compartir