Presidenta del DIF Zamora comprometida con las personas con discapacidad

Realizó el boteo Teletón 2016

La titular del organismo continúa realizando acciones a favor de las personas con discapacidad

La presidente del Sistema DIF Zamora Ana Bertha Barragán Escobar, acompañada de un grupo de colaboradores de dicho organismo acudieron a cada una de las oficinas de la Presidencia Municipal, SAPAZ y Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano para realizar el tradicional boteo Teletón 2016.

A su llegada, la Presidenta del DIF expresó que están acudiendo a cada una de las estancias municipales para recaudar lo más que se pueda, para poder llegar a la meta y así conseguir que los CRIT del país continúen brindando atención a los niños con discapacidad, cáncer y autismo del país.

“Estamos invitando a los compañeros para que se sumen a esta noble causa y entre todos pongamos un granito de arena para que nuestros niños puedan seguir recibiendo terapias y poder cumplir el sueño de muchos”, expresó.

Asimismo Ana Bertha Barragán Escobar agradeció a todas y cada una de las personas que decidieron apoyar a esta noble causa, comentó que próximamente se arrancará con la campaña de recolección de juguetes y cobijas que año con año se entregan a niños y personas vulnerables de la ciudad y que en coordinación con el personal del DIF realizarán acciones productivas para poder seguir iluminando el rostro de la ciudadanía.

Cabe destacar que la titular del organismo continúa realizando acciones a favor de las personas con discapacidad, actualmente se cuenta con un grupo de personas con discapacidad adscritas al DIF las cuales se reúnen tres días por semana en el Centro de Desarrollo Comunitario de Valencia donde realizan actividades recreativas diseñadas especialmente para ellos.