Preparan espectáculo de Noches de Leyenda en Zamora

Ahora los actores irán a cada una de las colonias y comunidades

Otro de los eventos culturales que se tienen proyectados –completó el director- es la realización de conciertos de música

El programa cultural Noches de Leyenda prepara un nuevo espectáculo, el cual se presentará en cada una de las colonias y comunidades de esta jurisdicción, en aras de que la misma sociedad tenga acceso a la cultura, anunció su director José Félix Pano de la Cruz.
Remarcó que parte de este acceso a la cultura y las artes, el grupo de actores llevará a cada lugar obras como La Llorona, El Padre sin Cabeza, además El Cornudo y La Llorona cómica, entre otras, las cuales provocarán la risa del público.
Expuso que Noches de Leyenda se presentará en las colonias y comunidades zamoranas, una vez que la mesa directiva de cada asentamiento aprobé el día y la hora de la presentación, “pues este nuevo proyecto forma parte del quinto aniversario del programa cultural”.
Explicó que aún sin techo financiero, el grupo teatral de Noches de Leyenda muestra sus cualidades y dedicación para ofrecer al público un rato ameno y lleno de sonrisas de grandes y chicos.
Pano de la Cruz informó que algunos presidentes y encargados del orden de colonias y comunidades locales, respectivamente, han ofrecido al grupo de actores cena y cooperación económica para que el programa cultural siga prosperando y atienda sus necesidades.
Remarcó que el programa cultural Noches de Leyenda cumplió con éxito las trescientas presentaciones de la obra de teatro La Llorona, la cual continúa rescatando los valores sociales y fomentando la unidad familiar.
Otro de los eventos culturales que se tienen proyectados –completó el director- es la realización de conciertos de música, toda vez que en el grupo existen verdaderos talentos.