Preparado el Gobierno Municipal para el desfile atlético-deportivo del 20 de noviembre

Piden tener cuidado de los niños y personas de la tercera edad al momento de presenciar el desfile

El domingo 20 de noviembre a partir de las 10 de la mañana

Por disposiciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Díaz, ha llevado a cabo diversas reuniones con instituciones educativas y organizaciones de baile y de deportes para coordinar el tradicional desfile atlético-deportivo del 20 de Noviembre.
Al respecto Licón Díaz adelantó que la fecha para hacer el desfile se respetará, por lo que los contingentes mostrarán al público asistente sus habilidades el domingo 20 de noviembre a partir de las 10 de la mañana saliendo de en la Glorieta 5 de Mayo, siguiendo por Avenida 5 de mayo, calle Juárez, calle Morelos, hasta finalizar en la calle Leonardo Castellanos.
Informó que se les ha pedido que cada grupo participante, no supere los 100 personas, para que sea más ágil el desfile, además de que contarán con uno especial integrado por atletas destacados de Zamora.
Actualmente ya se están recibiendo las referencias de cada institución y grupo que participará, ya que es importante dar a conocer su ubicación y los servicios que prestan a la ciudadanía.
Como nota especial, recomendó cooperar y atender las indicaciones de los elementos de tránsito y policía, así como tener cuidado de los niños y personas de la tercera edad al momento de presenciar el desfile, ello como refuerzo adicional a la labor de resguardo y asistencia que estará brindando la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al final señaló que para que esta celebración del inicio de la Revolución Mexicana se han programado dos reuniones extras donde se estarán afinando los detalles, de orden, tiempos y requisitos a cumplir por cada contingente, ello para que sea un celebración digna y agradable para los zamoranos.