X
    Categories: GridMéxicoNoticias

Por falta de gasolina, hay desabasto de productos en cuatro estados: Coparmex

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Ante la falta de combustible en Guanajuato, Michoacán y Querétaro ha provocado un desabasto de productos y materia prima, misma situación que está llegado al Estado de México, y además se puede perder entre cinco mil y 10 mil empleos en esta semana, señalaron los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El presidente del sector patronal, Gustavo de Hoyos indicó que, si en una semana no se resuelve la situación, habrá pérdidas más grandes para todo el país.

Los representantes de Coparmex que acudieron a la conferencia de prensa, solamente en Michoacán, Querétaro y Guanajuato hay pérdidas de mil 200 millones de pesos sin considerar las que reportan las gasolineras.

De Hoyos indicó que confían en el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que su equipo de trabajo lo dejan quedar mal ya que la situación para combatir contra los huachicoleo es desastrosa.

Agregó que el desabasto provocará que en esta segunda semana se pierdan entre cinco mil y 10 mil empleos en las zonas afectadas, más las consecuencias que sufren, habrá “hipercrisis”.

MiZamora: