Por enésima vez vecinos de Palo Alto exigen la reparación de calles

Las calles Azucena, Las Flores, Clavel, entre otras

Socorro Díaz, demandó la intervención de las autoridades locales a fin de erradicar la problemática

Por enésima vez, los vecinos de la colonia Palo Alto exigieron a las autoridades la inmediata rehabilitación de las calles que atraviesan este asentamiento, las cuales se encuentra en pésima condiciones.

María Rincón López, denunció las pésimas condiciones en que se encuentran las calles Clavel y Las Flores, cuyas arterias son básicamente la entrada a este fraccionamiento y urgió a la dirección de Obras Públicas para que dispongan de una cuadrilla de trabajadores para que realice labores de mantenimiento.

Afirmó que con esta temporada de lluvias, se ha agudizado el deterioro no solamente en estas calles principales, sino que con el tiempo los hoyancos se hacen más grandes, lo que imposibilita a automovilistas a transitar, sobre todo por la calle Las Flores.

Luis Alfonso Ochoa Martínez, sostuvo que quienes viven en este lugar, son los más afectados, pues cada vez que pasa un carro o unidad de transporte son salpicados por el agua que se estanca en los baches.

Por su parte, Socorro Díaz, demandó la intervención de las autoridades locales a fin de erradicar la problemática de los enormes baches, sobre todo sobre la calle Azucena.

Compartir