Policía de Zamora requiere a un empistolado

Aparte del arma de fuego el requerido tenia consigo droga y tenía orden de aprehensión

El detenido tenía consigo droga y arma de fuego

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Personal de la Policía Michoacán Unidad Zamora, requirió a un hombre en posesión de una pistola, droga y además resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Fue cerca de las 04:30 de ayer cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención sobre la Avenida Juárez y Labastida, cuando observaron al sospechoso, quien tripulaba una motocicleta Italika AT110, de color negro con rojo, sin placas.

El motociclista dijo llamarse Cesar Octavio T., M., de 34 años de edad, vecino de la Sección D, del Fraccionamiento Altamira, mismo al que le fue practicada una revisión encontrándole entre sus pertenencias una pistola calibre 45 mm, con un cargador abastecido con nueve cartuchos, así como dos envoltorios de marihuana, por lo que fue asegurado de inmediato.

Aunado a lo anterior al ser checados los antecedentes del imputado resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones mediante la averiguación previa 209/2013-AEDSVF, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional para lo conducente.