Piden a mujeres rusas evitar tener sexo con extranjeros en el Mundial

Alertan a mujeres de tener intimidad con extranjeros, ya que podrían contraer enfermedades (Foto: Twitter/@nachorivarolaok)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de fútbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos, declaró el miércoles una legisladora.

Tamara Pletnyova, jefa de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños también señaló que incluso cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros las relaciones a menudo terminan mal ya que suelen terminar abandonadas en el extranjero o en Rusia, añadió.

Estas declaraciones fueron parte de la respuesta de Pletnyova a el cuestionamiento sobre los llamados “Niños de los Juegos Olímpicos” nacidos tras el este evento que tuvo lugar en Moscú en 1980, cuando la anticoncepción no era tan disponible en el país.

“Debemos dar a luz a nuestros hijos. Estos (niños mestizos) sufren y han sufrido desde la época soviética”, afirmó Pletnyova a la emisora de radio Govorit Moskva.

“Una cosa es si son de la misma raza, pero otra bastante distinta es si son de una raza diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre”, aseveró.

Otro legislador se le unió e indicó que los aficionados extranjeros podrían traer virus a la Copa del Mundo e infectar a los rusos.

ZM

Compartir