Personal de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Zamora recibe Curso de Primeros Auxilios

El objetivo es brindar una respuesta solidaria y responsable ante un incidente

0
47
Este curso que inicio el 23 de agosto, duró 4 semanas y fue impartido a 220 empleados del Sapaz

Para que el personal que labora en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) cuente con los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades y destrezas básicas en primeros auxilios y fundamentalmente poder brindar una respuesta solidaria y responsable ante un incidente, fue el objetivo del Curso de Primero Auxilios que recibió.
Marcial Gómez Amezcua, Director del organismo operador agradeció a los elementos del Cuerpo De Bomberos Voluntarios Rescate y Salvamento De Michoacán, y a su presidente del Consejo de Administración, Lic. Efrén Contreras Gaytán, por el apoyo que dieron con los cursos de Primeros Auxilios.
Este curso que inicio el 23 de agosto, duró 4 semanas y fue impartido a 220 empleados del Sapaz, fueron 30 participantes por día en la sala de usos múltiples de Rescate Zamora.
La enseñanza del curso teórico práctico con los temas: Evaluación primaria, RCP y desobstrucción de la vía aérea (Soporte Vital Básico), quemaduras, heridas, hemorragia, y fracturas.
Al final Marcial Gómez indicó que contar con esta instrucción permite tener una herramienta de vida, “porque esta capacitación no sólo servirá para garantizar la salud e integridad de personal, sino que además, en determinado momento se puede salvar la vida de algún ser querido, un familiar, conocido o compañero de trabajo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta