X
    Categories: CulturaNoticias

“Perfectos desconocidos” tiene su estreno mundial en el FICM 

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que su serie original de Netflix “La Casa de las flores” tuviera gran éxito y furor en redes sociales, el director mexicano, Manolo Caro, está de regreso en Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) para estrenar “Perfectos desconocidos”, versión mexicana del filme italiano del mismo nombre.

Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Miguel Rodarte y Manuel García Rulfo son los protagonistas de esta cinta que tendrá su estreno comercial el próximo 25 de diciembre y relata la serie de situaciones que se desencadenan cuando un grupo de amigos de reúne a cenar y ponen los celulares en la mesa para leer los mensajes que les envían sus contactos.

Caro compartió a los medios de comunicación que este filme tuvo un rodaje con duración de tres semanas, donde su equipo técnico y actores estuvieron planeando como “mexicanizar” esta historia que será distribuida por Cinépolis.

Sobre las comparaciones que podría haber con la versión italiana y la española, el director dijo que cada una tiene su toque propio y a nivel mundial el estudio propietario de los derechos está adaptando la historia a diferentes culturas. Asimismo, dijo que gracias a una alianza con Pantaleón Films “Perfectos desconocidos” se va a estrenar el 11 de enero de 2019 en Estados Unidos.

Por último, Manolo Caro calificó como “satisfactorio” el resultado de la película y espera que sea del agrado del público, que podrá verla por primera vez en el FICM.

R

MiZamora: