Pavimentarán la calle 16 de septiembre en Jacona

A la vez instalarán la red de agua y drenaje

0
41
Inversión de un millón 580 mil 110 pesos

Jacona, Mich.- Al dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación en la calle 16 de septiembre de la colonia San Pablo, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, señaló que se mejorará la calidad de vida de los jaconenses.

Cabrera Ramírez informó que fueron presentadas a los vecinos dos opciones de proyecto, quienes eligieron una con el camellón central para dar continuidad al aspecto que se observa desde Madero.

Manifestó que fue la necesidad de pavimentación de calles, por lo que ha sido muy importante para la administración municipal crear proyectos con los que se pueda ofrecer una mejor calidad de vida para la  ciudadanía y personas de todas las edades.

Agregó que con esta pavimentación se verá beneficiada de manera directa a cientos de personas que viven en la colonia, pero el impacto es aún mayor, toda vez que esta calle conecta con las colonias Montebello, Buenos Aires, El Opeño, El Bosque, Alejandreño, Salinas de Gortari, Vasco de Quiroga y Manantiales del Curutarán.

Dio a conocer que la inversión total será de un millón 580 mil 110 pesos, de los cuales, la federación, gracias al apoyo del diputado federal Marko Cortés, aportó 760 mil 110 y la administración los complementarios 820 mil pesos.

Concluyó que el trabajo conjunto dará además de buena imagen a Jacona, mejorán la vida de los jaconenses.

Dejar respuesta