Organiza DIF Jacona concurso de altares de muertos

El evento se realizará en la plaza principal

0
79
Este próximo jueves 27 de octubre se realizará el concurso de altares de muertos a partir de las diez de la mañana

Jacona, Mich.- Este próximo jueves 27 de octubre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Jacona, organizará un concurso de altares de muertos a partir de las diez de la mañana en la plaza principal de esta localidad.
Estas actividades se realizan en conmemoración por el Día de Muertos, ya que es una fecha muy especial y en compañía de los jaconenses se festejará.
En el concurso de altares de muertos participarán integrantes de los clubes del adulto mayor de las colonias San José, Montebello, Buenos Aires y Centro, por lo que se premiará al mejor altar, tomando en cuenta criterios de: originalidad, composición y trabajo en equipo.
El coordinador del departamento del adulto mayor, Víctor Hugo González Barajas, exhortó a la ciudadanía en general a participar en dicho evento.
Agregó que se espera que sea una gran fiesta en la que se den cita familias enteras, con la presencia de muchos adultos mayores con sus hijos y nietos, pues el evento tendrá un ambiente totalmente familiar y se amenizará con música, así como la venta de antojitos típicos mexicanos.

Dejar respuesta