Onda tropical No. 15 provocará lluvias en gran parte del territorio mexicano

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 10 a 12°C

La máxima para la CDMX será de 22°C (Foto: Archivo)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La nueva onda tropical No. 15 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México, en tanto que, aire inestable superior afectará el noroeste, occidente y sur del territorio nacional, originando lluvias a su paso.

Los estados que tendrán zonas afectadas por las lluvias, este jueves, serán Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato y Yucatán.

Para el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y con bruma. Para la tarde se prevé nublado con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, todas acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 10 a 12°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.


Remanentes de “Beryl”, del Océano Atlántico, se localizan al norte de Cuba, a más de 1,350 km al este de las costas de Quintana Roo. La tormenta tropical “Chris” del Atlántico, se localiza frente a las costas de Nueva Escocia, Canadá, a más de 3,400 km al noreste de las costas de Quintana Roo. Estos sistemas no presentan riesgo para México.


CA

Compartir