Ofrece Casa de la Cultura 16 talleres para 250 alumnos

Musical, danza y artes visuales

0
18
La Casa de la Cultura cuenta con una plantilla de catorce maestros altamente capacitados

Actualmente, la Casa de la Cultura del Valle de Zamora ofrece al menos dieciséis talleres que van desde lo musical, dancístico y artes visuales, los cuales asesoran a 250 alumnos, aseguró la responsable de operación Araceli Vallejo Rojas.
Señaló que dichos talleres tienen gran aceptación entre la población zamorana, principalmente entre niños y jóvenes, quienes alientan el gusto por las artes.
Dijo que la Casa de la Cultura cuenta con una plantilla de catorce maestros altamente capacitados en cada una de las áreas, por lo que invitó a la sociedad a que venga a conocer las instalaciones y los talleres que se imparten.
Asimismo, se imparten actividades físicas y lúdicas que contribuyen a formar niños más consientes en su actuar, donde los padres de familia también juegan un papel fundamental.
Vallejo Rojas indicó que no únicamente los niños disfrutan de los talleres de artes visuales, sino también los jóvenes y personas mayores están inscritas en las demás modalidades, como danza, teatro, música, entre otros.

Dejar respuesta