Oficialía Mayor delimita espacios sobre las calles que conectan al Templo El Calvario

Habrá constante vigilancia para que se respeten las áreas asignadas, áreas libres y las salidas de emergencia

A partir de la noche del miércoles se cerrará la circulación vehicular para que se instales los vendedores

Zamora Michoacán, 12 abril de 2017.-El Gobierno Municipal delimitó las áreas para el tianguis de Semana Santa localizado en la calle Hidalgo, con el objetivo de que los comerciantes puedan realizar sus ventas de manera organizada.

Para que las tradiciones zamoranas por Semana Santa se realicen en orden, tanto para los visitantes como para los propios habitantes del municipio, la administración municipal se coordinó con líderes de comerciantes para delimitar los espacios que ocuparán durante los días Jueves y Viernes Santo sobre las calles que conducen al Templo El Calvario.

Está tarea que realizó personal de Oficialía Mayor en conjunto con el de Obras Públicas, inició con la delimitación, numeración y pinta de espacios sobre las calles Hidalgo, Aquiles Serdán y Lerdo de Tejada durante la noche del martes de la presente semana, donde cada lugar contará con una dimensión de dos metros cuadrados.

Con la entrega de los cerca de 500 espacios se acordó que a partir de la noche del miércoles se cerrará la circulación vehicular para que se instales los vendedores, los cuales estarán hasta el próximo sábado por la mañana, para que posteriormente se habrá a la circulación vehicular.

Durante estos días que estarán los puestos, personal de Oficialía Mayor estará en contante vigilancia para que se respeten las áreas asignadas, áreas libres y las salidas de emergencia.

Cabe recordar que el año pasado no se registraron incidentes pese a la gran aglomeración que se registró desde temprana hora y que se mantuvo durante todo el día, principalmente el Viernes Santo que es cuando más visitantes registra el Templo El Calvario

Compartir