Nombran Comisiones Unitarias Permanentes a Regidores de la administración 2018-2021

Zamora Michoacán(Boletín). En sesión ordinaria de Cabildo en el Ayuntamiento de Zamora que preside el Lic. Martín Samaguey Cárdenas, se otorgaron las respectivas comisiones para los regidores.

En el orden del día y por unanimidad de votos a favor de los integrantes del Ayuntamiento, de conformidad a lo señalado en el artículo 123 de la Constitución Política del Estado de Michoacán de Ocampo, se conformaron las Comisiones Unitarias Permanentes del Ayuntamiento 2018-2021

Se nombró de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil, Financiamiento y Patrimonio Municipal, al Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas.

De Hacienda, Financiamiento y Patrimonio, presidida por la Síndico Municipal, Judith Nájera Alvarado; Planeación, Programación y Desarrollo, Reglamentos y Normatividad Municipal, presidida por la Regidora María Nancy Lucía Hernández Rodríguez.

De Educación Pública y Actividades Cívicas, presidida por la Regidora Adriana Suárez Carriedo; de la Mujer e Igualdad de Género, presidida por la Regidora Janya Ivonne del Río Galván; de Salud y Ecología, presidida por el Regidor Francisco Sevilla Romero.

De Asistencia Social, presidida por el Regidor José Gabriel García Fernández; de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Vialidad y Asuntos Metropolitanos, presidida por el Regidor, Fidel Jaime Bautista Hernández; de Fomento Industrial y Comercio, presidida por el Regidor Alfonso Cortez Montesinos; de Desarrollo Rural y Asuntos Agropecuarios, presidida por el Regidor, José Luis Ramírez Barriga.

De Asuntos Migratorios y Asuntos de la Niñez, presidida por la Regidora Rosa Berenice López Guízar; de Juventud y Deporte, presidida por el Regidor Leonardo Linares Guzmán; Acceso a la Información Pública y Derechos Humanos, presidida por el Regidor Juan Carlos Garibay Amezcua, así como el de Cultura y Turismo, presidida por la Regidora Rebeca Ramos Méndez.

Compartir