No repuntan las ventas en el primer cuadro de Zamora

A diferencia de años anteriores

A pesar de que hay mucha gente, muy pocas son los ingresos que se registran.

Las ventas en los establecimientos del primer cuadro de Zamora, no han repuntado como lo esperaban, toda vez que a pesar de que hay mucha gente, muy pocas son los ingresos que se registran.

Elena Maldonado encargada de una zapatería, mencionó que a diferencia de años anteriores, en este inicio de temporada de fin de año, ha sido muy poca la venta.

Señaló que aunque se observa demasiada gente las tiendas solas, no hay quien compre, a lo mejor la difícil situación económica que hay en el país.

Gonzalo Herrera, encargado de una tienda de ropa mencionó que en comparación con la mitad del año, las ventas han mejorado algo, “pero no como se esperaba, porque se supone que en fin de año las ventas se elevan considerablemente, esperemos que en las próximas semana se pueda mejorar”.

Angélica Hernández, empleada en una tienda de ropa subrayó que con la entrega de los aguinaldos la gente pueda comprarse algo, “porque las ventas están muy malas, a pesar de que se vende un poco mejor, para esta temporada no es lo que se esperaba”.

Erika Pérez acotó que con las fiestas navideñas podría haber mejores ventas, aunque es muy poco la que entra a las tiendas, y si entran nada más para ver, pero muy pocos compran”, concluyó.