Niños de Ario conviven con policías y bomberos

Zamora Michoacán(Boletìn).- En continuidad al programa de Conviviendo con tus instituciones y autoridades municipales, la mañana del domingo, familias de la Tenencia de Ario de Rayón acudieron al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la localidad donde pasaron una amena mañana.

Los menores de edad que estuvieron acompañados de sus padres de familia participaron en los juegos y actividades que las corporaciones de auxilio y seguridad les tenían preparadas, como son competencia de habilidades de bomberos, basquetbol, futbol americano, así como las exhibiciones de las tácticas de salvamento.

A nombre del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, el secretario Vicente Gamiño Amabriz, les recordó a los presentes que los cambios para bien de la sociedad ya se están dando, y ejemplificó estas estrategias donde diversas corporaciones se unen para mejorar el tejido social.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Daniel Torres, pidió más confianza en las instituciones como la Policía, ya que cada elemento está para servirlos, que vean en cada policía a un amigo, ya que es parte de lo instruido por el Presidente Municipal.

Las divertidas actividades fueron iniciadas por la Presidenta del Sistema DIF local, Karen Samaguey quien acompaño a los niños en las competencias de bomberos, además de que le dio las gracias al equipo de Murciélagos de futbol  que dieron una exhibición de este deporte.

Cabe señalar que se contó con la presencia del Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen; Director de Educación y Cultura, Ernesto Silva Morales y la de Seguridad Pública, Adela Espinoza, quien es la principal coordinadora de estos eventos.

Compartir