Nicolás Maldonado Millán, es el nuevo fiscal regional Zamora.

Se reunió con el alcalde José Carlos Lugo Godínez.

“todos debemos trabajar con el mismo fin, que Michoacán esté en paz”, Dr. Lugo

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Boletín).- El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez recibió al nuevo fiscal de la región Zamora Nicolás Maldonado Millán, quienes establecieron la planeación de estrategias laborales.

Para fortalecer las acciones en materia de seguridad pública en el municipio y la región fue nombrado como nuevo fiscal Zamora, Nicolás Maldonado Millán, quien acompañado del Coordinador General de Fiscalías de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Marco Aurelio Nava Cervantes sostuvieron una reunión de presentación y planeación de estrategias con el Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez.

Ahora con su nuevo nombramiento, Maldonado Millán, al momento de presentarse con el edil zamorano, se comprometió a que las acciones de la dependencia estatal ahora serán consensadas con el Gobierno Municipal a la vez que se trabajará con un absoluto respeto de las diversas esferas de cualquier orden de gobierno.

Por su parte el mandatario municipal luego de darle la bienvenida le mencionó que “todos debemos trabajar con el mismo fin, que Michoacán esté en paz, nosotros como Gobierno Municipal y ustedes como Gobierno del Estado debemos darle confianza a los ciudadanos,  a los comerciantes, inversionistas, turistas y demás sectores con acciones, principalmente en materia de prevención”.

De igual manera Nicolás Maldonado expresó que con los trabajos de manera coordinada se pueden lograr muchos retos, ya que es compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Cornejo, es que las instituciones de seguridad sean sólidas, confiables y de servicio a la población.

Al final Marcelo Aurelio Nava adelantó que se programará una reunión regional de fiscalías, donde Zamora será anfitrión de las fiscalías de Zitácuaro y La Piedad, donde se tendrán mesas de trabajo para compartir datos y experiencias que refuercen el quehacer en materia de seguridad.

Cabe señalar que en esta reunión el munícipe se hizo acompañar del director de Seguridad Pública Municipal, Rumualdo Albíter Rebollar.

Compartir