Motociclistas son atacados a balazos; uno muere

El hecho se registró esta tarde en la colonia El Duero de Zamora; tripulantes de una camioneta les dispararon

El fallecido perdió la vida mientras recibía atención médica (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este sábado, dos jóvenes motociclistas fueron atacados a balazos por los ocupantes de una camioneta en las inmediaciones de la colonia El Duero; tras la agresión los muchachos fueron auxiliados y canalizados a recibir atención médica donde minutos después uno de ellos murió.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:30 horas, sobre la calle Circunvalación Lázaro Cárdenas, esquina con Pípila, hasta donde se movilizaron paramédicos de la unidad de Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja.

Los afectados fueron identificados como Oswaldo E., B., de 23 años de edad, vecino de la colonia El Aserradero, del municipio de Jacona, quien presenta seis impactos de arma de fuego, en tórax, abdomen y espalda, y su estado de salud es reportado grave; así cómo Alejandro L., de 25 años de edad, aproximadamente, vecino de Jacona, quien falleció mientras recibía atención médica, toda vez que presentaba ocho heridas de bala.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán. Posteriormente acudieron los peritos y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia para emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, siendo integrada la carpeta de investigación respectiva.

Sobre los hechos trascendió que los afectados viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha Criptón, de color negro, sin placas de circulación, cuando de pronto los ocupantes de una camioneta empezaron a dispararles, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán, mientras esperaban la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia, para que iniciaran las investigaciones de este hecho violento.