Monarcas vs Cruz Azul; este martes se define el primer finalista de Copa MX

Las escuadras se enfrentarán en el Estadio Morelos a las 19:00 horas en el partido correspondiente a las semifinales del certamen

El conjunto michoacano ha tenido un buen desempeño en este torneo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes se definirá al primer finalista de la COPA MX con el duelo entre Monarcas Morelia y la Máquina Celeste del Cruz Azul. Las escuadras se enfrentarán en el Estadio Morelos, a las 19:00 horas, en el partido correspondiente a las semifinales del certamen.

El conjunto michoacano, campeón del Torneo en el Apertura 2013, ha tenido un buen desempeño en este torneo, ha sido constante en sus partidos, prueba de ello, llegar hasta el momento a esta la penúltima fase.

Cabe destacar que el Equipo de la Fuerza llega a esta fase tras derrotar en Octavos de Final en la Bombonera a Toluca en tanda de penales, mientras que en cuartos, eliminó en calidad de visitante a Xolos.

Por su parte, Cruz Azul, vencedor de la edición Clausura 2013, sorprendió al segundo clasificado León en la ronda de los 16 mejores, para en Cuartos imponerse con autoridad a Santos en la Comarca Lagunera.

Para el miércoles a las 20:30 horas en la Sultana del Norte se define al segundo finalista. Monterrey, le hará los honores a las Chivas Rayadas del Guadalajara, finalista en dos de las últimas tres ediciones de la Copa MX.