Monarcas visita a Pachuca en duelo pendiente de la Jornada 10

El equipo michoacano buscará sumar puntos para colarse a los mejores 8 del torneo y sobre todo para alejarse del tema porcentual

0
16
Monarcas tendrá una semana llena de actividad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Monarcas Morelia enfrentará a Pachuca en el duelo pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017, la cual se jugará entre martes y jueves de esta semana.

Con cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas, el conjunto michoacano, que se encuentra en el lugar número 10 de la tabla general de clasificación con 17 puntos, buscará sumar puntos para colarse a los mejores ocho del torneo y sobre todo para alejarse del tema porcentual.

Cabe destacar que el equipo de la fuerza, aparte de sus compromisos en la Liga, contra los Tuzos este miércoles y ante León el próximo sábado, tiene la gran final de la Copa Mx frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara la siguiente semana.

“Tenemos dos semanas complicadas, pero también las llamaría decisivas, hay que prepararnos para lo que viene, para enfrentar y sacar un buen resultado ante Pachuca”, expresó el delantero goleador rojiamarillo, Raúl Ruidíaz.