Mil 800 familias de la Colonia Ferrocarril, serán beneficiadas por el Gobierno Municipal

Con el arranque del proyecto para plano de vialidad y lotificación

Traer más beneficios para dignificar la vida de los zamoranos, el objetivo

Para dignificar la vida de los zamoranos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez dio el banderazo de arranque del proyecto para plano de vialidad y lotificación, para beneficio de los habitantes de la colonia Ferrocarril.

Por su parte el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, Rubén Nuño Dávila, detalló que por instrucciones del mandatario zamorano, la administración en turno trabaja de manera seria e institucional para poner orden en la estabilidad y condiciones del municipio, lo que conlleva, dijo, a ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos.

“Comenzaremos con el plano de lotificación y vialidad, estas gestiones beneficiarán a más de mil 800 familias de la colonia ferrocarril, que contempla siete secciones, comenzando por el Vergel hasta la comunidad de Ario de Rayón, es lo que abarca la colonia”, resaltó Nuño Dávila.

José Carlos Amezcua Zamora, representante de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) en el municipio, reconoció la firme disposición y compromiso que el gobierno municipal para sumar esfuerzos  así como lo ha hecho con los diferentes niveles de gobierno en su afán de seguir dando buenos resultados a los zamoranos.

En su intervención,  Araceli Villicaña Ventre, Directora de Desarrollo Social, mencionó que al cumplir con todo el procedimiento, los vecinos de la Colonia Ferrocarril, podrán disfrutar plenamente de todos los beneficios que se gestionan por instrucciones del munícipe Dr. Lugo en los programas de piso firme, estufas ecológicas, cuartos rosas, entre otros recursos que se ofrecen a las colonias ya reguladas.

En tanto Luis López Germán representante de los beneficiados, al hacer uso de la palabra resaltó lo importante  que es por fin tener la certeza jurídica, “gracias por la confianza depositada en un servidor como representante de la colonia Ferrocarril, y al esfuerzo de muchas dependencias, ahora ya podremos contar con un espacio seguro para nuestras familias”, señaló.