Mexicanos sí creen que AMLO mejorará el país: estudio

Seis de cada 10 mexicanos lo creen

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Seis de cada diez mexicanos consideran que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sí mejorará al país.

Un estudio demoscópico realizado por la encuestadora De las Heras Demotecnia, demostró que el 65 por ciento de los mexicanos piensan que Obrador será buen presidente, mientras que el 13 por ciento opinan que será un mal presidente.

Según la encuestadora el 53 por ciento de la población tiene esperanza en que AMLO conciliará a todos los mexicanos, en tanto que el 28 por ciento opina que eso no sucederá.

Las cifras obtenidas demuestran que Andrés Manuel ha iniciado su cargo como presidente con mayor número de aceptación por parte de la ciudadanía en comparación con la obtenida al inicio del mando del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Una consulta realizada por Mitofsky reveló que el  51.9 por ciento de los encuestados consideran que el actual Presidente sí cumplirá todas o la mayoría de las promesas de campaña frente. El  40.4 por ciento señalaron que será pocas o ninguna.

CA

Compartir