Mejores promedios reciben reconocimiento

Por parte del Gobierno Municipal

A los alumnos más destacados del colegio Gabriel Méndez Plancarte (INEDI).

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo, al estudio y la perseverancia de los zamoranos en el ámbito académico, el Gobierno Municipal entregó reconocimientos a los alumnos más destacados del colegio Gabriel Méndez Plancarte (INEDI).
Por su parte la directora de Educación, Cultura y Turismo, Martha Eugenia Arvizu Venegas, agradeció a los docentes del Colegio INEDI por la participación que tienen en los alumnos, por prepararlos con excelencia académica a los pequeños zamoranos, bajo el lema “La pasión Vive aquí”
En su mensaje, Arvizu Venegas mencionó que “El Dr. José Carlos Lugo Godínez, está muy al pendiente de todos ustedes, de que estudien, se preparen y se diviertan, estudiar es divertido, estudien mucho porque así llegarán a ser alguien que se respete se admire y se quiera”.
Agregó que Zamora es cuna de hombres ilustres que ponen muy en alto no solo a nuestra cuidad sino a nuestro País, finalizó haciendo la entrega de reconocimientos a la pequeña Jimena Ávalos Martínez, Fernanda Loaiza Vega y Fernanda Velázquez Márquez, quienes destacaron por conseguir con su esfuerzo, los mejores promedios.
Este tipo de galardones son benéficos para los niños, porque se motivan a esforzarse todos los días para alcanzar sus metas y ser ciudadanos productivos que abonen al desarrollo de su sociedad.