Nos beneficiamos de las comisiones de afiliados recibidas cuando hace clic y compra a través de los enlaces de nuestro sitio.Aprende más.

4 Mejor skills alexa en 2022 [basado en 138 reseñas]

La clave para comprar la skills alexa correcta es asegurarse de que la que está adquiriendo satisfaga todas sus necesidades. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, encontrar una opción adecuada puede ser una tarea difícil. La buena noticia es que este artículo enumera las mejores opciones de skills alexa que puede considerar en 2022.

Elegir una skills alexa sin una búsqueda adecuada puede causar una mala experiencia, por lo que es importante investigar correctamente antes de elegir. Sin embargo, si no quiere pasar mucho tiempo haciendo esto, ha venido al lugar correcto, ya que las opciones que se mencionan a continuación se eligieron después de una extensa investigación y análisis de 138 reseñas de clientes.

Al final del artículo, también agregué una guía de compra que incluye una lista de cosas que debe considerar al comprar una skills alexa y eso es cierto para todos los productos que compra. Ahora, sin más preámbulos, comencemos con la lista.

4 Mejor skills alexa en 2022

1. Echo Flex – Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa -Educación

by Amazon
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
  • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.

2. TuneIn Radio -Apps y Juegos

by TuneIn
  • Navega y escucha más de 100,000 estaciones de música, deportes, noticias, pronósticos del tiempo, habladas, podcasts y cadenas nacionales como MVS, Radio Fórmula, Imagen y muchos más
  • Escucha en vivo tus estaciones, DJs y programas favoritos
  • Agrega estaciones, canciones y programas a tus Favoritos
  • Quédate dormido mientras escuchas tu estación favorita con el contador de apagado

3. YouTube -Apps y Juegos

by youtube.com
  • Search, browse and play thousands of videos.

4. Amazon Fire TV -Apps y Juegos

by Amazon
  • Bug fixes and performance improvements

3 Mejores marcas

  • Amazon
  • TuneIn
  • youtube.com

Aspectos a tener en cuenta al comprar una skills alexa

1. Conozca sus necesidades.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una skills alexa es asegurarse de que la opción que ha elegido pueda satisfacer todas sus necesidades. Después de todo, no tiene sentido comprar algo que no puede hacer el trabajo para el que lo compró.

2. Decidir un presupuesto

Una vez que conozca los requisitos de su producto, debe decidir un presupuesto. En mi experiencia, el precio promedio que gastan la mayoría de los clientes es de alrededor de 15. Debe tener en cuenta todas sus funciones y necesidades y decidir un presupuesto en consecuencia.

3. Marcas

Hay una gran cantidad de opciones de skills alexa disponibles, sin embargo, le sugiero que siempre elija la opción de una marca conocida. La razón por la que prefiero comprar una skills alexa de marca en lugar de una opción sin marca se debe a la confianza en la marca, la construcción de alta calidad, la relación calidad-precio y un excelente servicio al cliente.

4. Servicio al cliente

Imagine que compra una skills alexa barata y después de cuatro o cinco meses de uso deja de funcionar o ya no se puede utilizar, ¿qué haría? Por eso, en mi opinión, antes de elegir uno, debe asegurarse de obtener el apoyo adecuado.

Aunque algunas marcas ofrecen atención al cliente internacional / global, algunas de ellas no tendrán servicios cerca de su área. Por lo tanto, asegúrese de lo siguiente: Realmente brindan soporte y su soporte está cerca de su ubicación (o no demasiado lejos).

5. Mira las ofertas actuales

Lo bueno de Internet es que simplemente puede buscar una oferta skills alexa o un código promocional skills alexa y terminará encontrando muchas ofertas disponibles. Si tiene suerte y encuentra una ganga al comprar, realmente podría ahorrar mucho. Además, la mayoría de los sitios de comercio electrónico como Amazon ya tienen una sección de ofertas donde puede buscar ofertas actuales.

6. Rastreador de precios

Otra ventaja del uso de Internet es que puede averiguar la tendencia de precios y el historial de una skills alexa mediante el uso de muchos sitios web y extensiones de seguimiento de precios. De esta manera sabrá que no está pagando extra por algo o también encontrará el momento adecuado para comprar.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la mejor skills alexa?

En mi opinión, Echo Flex – Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa es una de las mejores opciones de skills alexa disponibles. Sin embargo, lo mejor es diferente para diferentes personas, por eso es importante conocer todas tus necesidades antes de comprarlo.

2. ¿Cuál es la skills alexa más barata?

Según mi investigación, es el más barato pero confiable. No se parece mucho a Echo Flex – Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa, pero ciertamente es bastante barato y altamente confiable.

3. ¿Cuál es la mejor marca de skills alexa?

En mi opinión, las mejores marcas de skills alexa son: Amazon, TuneIn, youtube.com, Amazon,

4. ¿Cuánto debería invertir en una skills alexa confiable?

Según mi investigación, la cantidad promedio que las personas gastan en skills alexa es de aproximadamente 15. Sin embargo, su presupuesto debe estar alineado con los requisitos de las funciones y no con los hábitos de gasto promedio.

El veredicto

El artículo finalmente ha terminado. Espero que le haya ayudado a encontrar la skills alexa adecuada para sus necesidades. Hice todo lo posible para asesorarlo sobre las opciones más confiables disponibles, también continuaré actualizando esta publicación para mantenerla relevante.

Basado en mi investigación:

Utilice la sección de comentarios a continuación si aún no puede encontrar una skills alexa que se adapte a sus necesidades. Me comunicaré contigo y sin duda te ayudaré a tomar una decisión de compra informada.