Nos beneficiamos de las comisiones de afiliados recibidas cuando hace clic y compra a través de los enlaces de nuestro sitio.Aprende más.

45 Mejor auriculares tipo c en 2022 [basado en 856 reseñas]

La clave para comprar la auriculares tipo c correcta es asegurarse de que la que está adquiriendo satisfaga todas sus necesidades. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, encontrar una opción adecuada puede ser una tarea difícil. La buena noticia es que este artículo enumera las mejores opciones de auriculares tipo c que puede considerar en 2022.

Elegir una auriculares tipo c sin una búsqueda adecuada puede causar una mala experiencia, por lo que es importante investigar correctamente antes de elegir. Sin embargo, si no quiere pasar mucho tiempo haciendo esto, ha venido al lugar correcto, ya que las opciones que se mencionan a continuación se eligieron después de una extensa investigación y análisis de 856 reseñas de clientes.

Al final del artículo, también agregué una guía de compra que incluye una lista de cosas que debe considerar al comprar una auriculares tipo c y eso es cierto para todos los productos que compra. Ahora, sin más preámbulos, comencemos con la lista.

45 Mejor auriculares tipo c en 2022

1. Auriculares USB Tipo C, In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei,iPad Pro,Samsung,Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C -Blanco -Auriculares

by KKHIDL
  • Micrófono del teléfono y control remoto Los botones del control remoto le permiten reproducir/pausar canciones, omitir la siguiente/anterior canción sin levantar el teléfono
  • Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha
  • Diseño de reducción de ruido y sonido estéreo perfectocalidad de bajos estéreo, tecnología de cancelación de ruido, disfrute de música de alta fidelidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño magnético y ajuste cómodo Los auriculares USB tipo C con diseño magnético: conecte de forma segura los dos auriculares para llevarlos cómodamente alrededor del cuello cuando no estén en uso
  • Los auriculares USB C de diseño ergonómico y ultraligero se adaptan perfectamente a la oreja.
  • Nuestro equipo de servicio le proporcionará soluciones satisfactorias.
  • -Los auriculares tipo C equipados con un micrófono de alta calidad pueden realizar llamadas con manos libres, lo que le permite responder y finalizar llamadas fácilmente.
  • Servicio posventaSi tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en contactarnos
  • Compatibilidad Los auriculares USB C son compatibles con Google Pixel 3/3XL/2/2XL, LG G6/V20, Sony XZ2, NOKIA 8,One Plus 6T, HUAWEI Mate 40/30/20/P40/P30/P20, iPad pro 2018 y la mayoría de dispositivos compatibles con auriculares tipo c.

2. Paquete de 2, Ti3 Negro+TH4 Blanco – Auriculares USB Tipo C Digitales, Auriculares USB C MAS Carney, Auriculares intraurales Que aíslan el Ruido para Dispositivo de música USB Tipo C -Electrónica

by MAS CARNEY
  • Auriculares ergonómicos con cable- diseño intrauditivo creativo que se adapta a la geometría de la oreja, con almohadillas de tamaño S/M/L, que aumentan la comodidad de uso de los auriculares y son adecuados para correr u otros ejercicios.
  • Auriculares con controlador de altavoz de alta definición de 9 mm y conexión estable, estos auriculares con cable te proporcionan audio de alta fidelidad y te brindan mucha más experiencia musical.
  • Amplia compatibilidad- los auriculares USB tipo C de MAS CARNEY son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes USB C, los auriculares con cable son compatibles con teléfonos inteligentes Android, tabletas, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, televisores, MP3, dispositivos Windows y otros dispositivos con conector de audio tipo C.
  • Paquete de 2 piezas- paquete de 2 auriculares intraurales con cable MAS CARNEY TI3 TH4, uno en negro y otro en blanco, por solo 5£ cada uno, con una buena relación calidad-precio.
  • Garantía de fiabilidad- de Amazon, garantía de reembolso de 30 días si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros en Amazon, responderemos de inmediato a tus solicitudes.
  • Sonido de alta calidad- adoptó el chipset digital DAC más nuevo

3. Auriculares USB C para Samsung Galaxy S22 Ultra S21 FE S20 A53 Auriculares USB C con micrófono Auriculares intrauditivos Auriculares con Cable Auriculares USB Tipo C para iPad Pro 2021/2020 Pixel 3 2 -Auriculares

by BENEWY
  • Compatibilidad universal: los auriculares USB C son compatibles con la mayoría de dispositivos con un puerto USB C, como iPad Pro 2021/2020/2018, iPad Mini 6, iPad Air 5/4; Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21/S21 FE/S21 Ultra/S20/S20+/S20 FE/Note 20
  • Preferimos pasar una hora más que perder tu minuto más.
  • Ofrece un sonido premium con acústica afinada que equilibra graves fuertes, agudos elevados y medios claros, puedes disfrutar de una auténtica experiencia de música en vivo.
  • Construido para durar: los auriculares USB C con cable utilizan el cable de material TPE, que es más de 10000 veces la prueba de vida útil, es flexible y duradero
  • Micrófono HD y control de volumen: estos auriculares Samsung S21 fe incorporados un micrófono HD y control remoto integrado te permiten cambiar fácilmente entre música y llamadas, cumpliendo plenamente tus expectativas en reproducción/pausa canciones, control de volumen, cambiar canciones, contestar/rechazar llamadas
  • Si tienes algún problema con nuestros auriculares USB C, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico
  • El diseño ergonómico y cómodo no solo reduce el dolor y la fatiga por el uso prolongado de estos auriculares tipo C, sino que también tiene un potente imán integrado en la parte posterior de los auriculares, fácil de enrollar y llevar y sin ningún enredos en el uso diario, los auriculares tipo C son ligeros y portátiles, ideales para desplazarse, tomar el autobús, correr, escalar y otras ocasiones, para disfrutar de una hermosa música en cualquier lugar.
  • Cómodo diseño intraural: estos auriculares para Samsung S20 Fe
  • Sonido estéreo perfecto: los auriculares USB C BENEWY integrados con chip DAC de alta calidad reducen la pérdida en la transferencia de sonido
  • 0/S10000/S10 Lite/ S7 Tablet; Pixel 6/ 5/ 4/ 3 XL/ 3 /2 XL/ 2; Huawei P40/ P30 Pro/ P30/ P20 Pro/ P20, Xiao Mi 10 Pro/ 9 Pro/ Mi 9/ 8 SE/ Mi 8; OnePlus 8 Pro/ 8T/ 7 Pro/ 7 y más laplaplapy tops (si no estás seguro de la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros antes de comprar)

4. Auriculares Digitales USB Tipo C MAS Carney TH4, Auriculares USB C, Sonido Puro Que aísla el Ruido y Bajos potentes para Dispositivos de música USB-C Tipo C. Blanco -Electrónica

by MAS CARNEY
  • Diseño semi-intrauditivo- diseño ergonómico semi-intraural, especialmente diseñado para el canal auditivo humano, que aumenta la comodidad de uso de los auriculares y es adecuado para correr u otros ejercicios.
  • Garantía de fiabilidad- de Amazon, garantía de reembolso de 30 días si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros en Amazon, responderemos de inmediato a tus solicitudes.
  • Sonido de alta calidad- adoptó el chipset digital DAC más nuevo
  • Compabilidad Si los problemas de compatibilidad enfrentados, como el sonido provienen del teléfono en lugar del auricular, venga a la página de configuración del teléfono, abra la función «OTG» o el «modo de desarrollador» de su teléfono inteligente, entonces se resolverá el problema.
  • Amplia compatibilidad- los auriculares USB tipo C de MAS CARNEY son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes USB C, los auriculares con cable son compatibles con teléfonos inteligentes Android, tabletas, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, televisores, MP3, dispositivos Windows y otros dispositivos con conector de audio tipo C.
  • Auriculares con controlador de altavoz de alta definición de 9 mm y conexión estable, estos auriculares con cable te proporcionan audio de alta fidelidad y te brindan mucha más experiencia musical.

5. Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei Samsung Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C -Auriculares

by VddSmm
  • Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • El sonido estéreo HD: Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente por correo electrónico y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
  • Disposición completa: Disponemos de 12 meses de servicio
  • Diseño de tapones para los oídos: Los auriculares están diseñados ergonómicamente con tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2

6. Auriculares Intrauditivos Estéreo USB Tipo C con Micrófono Auriculares de Graves con Micrófono y Control de Volumen Compatible con HUAWEI/Samsung y otros Dispositivos con Interfaz Typec Integrada, etc -Auriculares

by CKLYYL
  • Controladores de bajos y estéreo de alta fidelidad: auriculares USB tipo C con micrófono, unidad de controlador de altavoz de cúpula de 14,2 mm * 6,5 mm incorporada, cada auricular está equipado con los últimos controladores dinámicos de última generación
  • Control remoto de línea completa con micrófono HD: auriculares internos USB-C con micrófono HD para una reproducción de música rápida y llamadas claras
  • Use los botones [+] [-] para acceder fácilmente a los controles de volumen.
  • El diámetro interno de este auricular con cable y micrófono es de solo 6 mm, lo que evita pellizcos y congestión y mantiene la estabilidad
  • Proporciona buenos graves, lo que hace que el sonido tenga más capas, y el sonido de los instrumentos y las voces se siente claramente.
  • AURICULARES USB-C CÓMODOS Y AISLANTES: Nuestros auriculares USB Tipo-C están diseñados ergonómicamente
  • No solo puede llevar fácilmente mochilas y ropa cuando está al aire libre, sino que también puede viajar fácilmente.
  • Nuestro equipo de servicio está siempre disponible para brindarle soluciones a los problemas del producto
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para teléfonos inteligentes con puerto USB-C: Xiaomi Redmi/Realme/Oneplus/Huawei/OPPO/Vivo, etc.
  • Centrados en auriculares USB C de calidad: el conector enchapado en metal reduce en gran medida el mal contacto, la resistencia al estiramiento y la durabilidad; ha superado más de 5000 pruebas de flexión y es lo suficientemente resistente para el uso diario
  • Estos auriculares internos USB C admiten reproducción/pausa de música, respuesta/finalización de llamadas y seguimiento de canciones anteriores/siguientes sin levantar el teléfono

7. PALOVUE Auriculares Tipo C Auricular In-Ear USB C con Micrófono y Control de Volumen para Google Pixel Samsung Huawei Sony MacBook SoundFlow Blanco -Auriculares

by PALOVUE
  • Control de volumen & Micrófono incorporado: Auriculares USB C tienen un controlador y micrófono de 3 botones, los botones de volumen y el botón de inicio se pueden usar para responder / finalizar llamadas, reproducir / pausar canciones, etc.
  • Diseño exquisito & Calidad duradera: Auriculares SoundFlow Tipo C con revestimiento de TPE reforzado, cable de cobre sin oxígeno para una excelente transmisión de datos y un marco de acero inoxidable para proteger el conectorTipo C.
  • Amplia compatibilidad & Soporte impecable: Samsung Galaxy S20 / S21 / Note 10, Oneplus 7/8, Google Pixel 3 / 3XL, Xiaomi mi 8 / mix2s, iPad Pro 2018 / Macbook, HTC U12 / U11, Huawei P20 pro / P30 pro / Mate 10 / Pro ecc
  • Ajuste preciso & PLUG N PLAY: Auricular SoundFlow Tipo C están diseñados con tres puntas de oreja diferentes y no se caerán incluso si se usan durante mucho tiempo, y no necesitará accesorios adicionales para disfrutar de la música.
  • El vendedor de PALOVUE ofrece una garantía de 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 120 días.
  • Sonido claro & Reducción de ruido: Auriculares SoundFlow USB C cuentan con un controlador dinámico de 10 mm en cada oído, y el diseño interno ayuda a minimizar el ruido ambiental para una experiencia más fluida.

8. MAS Carney TI3 Auriculares Digitales USB Tipo C, Auriculares USB C, Auriculares intrauditivos con Aislamiento de Ruido Sonido Puro y Graves potentes para Dispositivo de música USB-C Tipo-c.Negro -Electrónica

by MAS CARNEY
  • Auriculares ergonómicos con cable- diseño intrauditivo creativo que se adapta a la geometría de la oreja, con almohadillas de tamaño S/M/L, que aumentan la comodidad de uso de los auriculares y son adecuados para correr u otros ejercicios.
  • Sonido de alta calidad- adoptó el chipset digital DAC más nuevo
  • Garantía de fiabilidad- de Amazon, garantía de reembolso de 30 días si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros en Amazon, responderemos de inmediato a tus solicitudes.
  • Compabilidad Si los problemas de compatibilidad enfrentados, como el sonido provienen del teléfono en lugar del auricular, venga a la página de configuración del teléfono, abra la función «OTG» o el «modo de desarrollador» de su teléfono inteligente, entonces se resolverá el problema.
  • Auriculares con controlador de altavoz de alta definición de 9 mm y conexión estable, estos auriculares con cable te proporcionan audio de alta fidelidad y te brindan mucha más experiencia musical.
  • Amplia compatibilidad- los auriculares USB tipo C de MAS CARNEY son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes USB C, los auriculares con cable son compatibles con teléfonos inteligentes Android, tabletas, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, televisores, MP3, dispositivos Windows y otros dispositivos con conector de audio tipo C.

9. Auriculares USB C, Auriculares Internos Tipo C con Cable, Auriculares In-Ear con Micrófono Control Remoto de Volumen Compatibles con Google Pixel 5/4/3XL, Huawei, Samsung, One Plus, Xia0mi y más -Auriculares

by LNUIIV
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
  • (Control de Micrófono y Volumen Incorporado): El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • (Servicio posventa): este producto cuenta con un servicio de garantía de un año
  • (Aislamiento de ruido): Los audífonos tipo C están hechos de ergonómico y ultraligero en la oreja diseñados con material sólido aislante del sonido, son duraderos y minimizan la interferencia del sonido externo.
  • (El sonido estéreo HD): Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • , Samsung S20/S10/S20+ y más Dispositivos de Interfaz Tipo C.
  • (Amplia Compatibilidad): Auriculares Tipo C con Cable compatibles con Huawei Mate 40/30 Pro/P40/P30/P20, NOKIA 8, OnePlus, Google Pixel 4/4XL/3/3XL/2/2XL, LG G6/V20, Sony XZ2

10. Auriculares USB Tipo C, Auriculares con Estéreo Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con Huawei P40/P30/P20/Mate 40/30/20, Samsung, Xiaomi, OnePlus y más Dispositivos de Interfaz Tipo C -Auriculares

by KKHIDL
  • [Servicio al Cliente]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
  • [Comodidad y Estabilidad]:El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo.
  • [Calidad de sonido clara]: Proporciona una calidad de sonido estéreo perfecta
  • [Control Multifunción]: Equipado con micrófono de alta definición, auriculares, llamadas claras y fluidas
  • Disfrute de la máxima comodidad auditiva gracias a los auriculares suaves y cómodos que se adaptan perfectamente a sus oídos y brindan un sonido perfecto.
  • También puede ajustar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha música.
  • Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones satisfactorias.
  • [Amplia compatibilidad]: Los Auriculares USB C Compatibles con Google Pixel 3/3XL/2/2XL,One Plus 6T/8T, Huawei Mate 30/20 Pro/P20/P30/P40, iPad pro 2020/2021 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • La función de control por cable puede responder o colgar llamadas

11. Auriculares USB C para Xiaomi 11T 11 Lite 10, Auriculares Tipo C HiFi Estéreo Magnéticos Cancelación de Ruido con Microfono para Samsung S21 S20 FE S22 Ultra OnePlus 9 10 Pro Pixel 7 6 iPad Pro Negro -Auriculares

by ASKUBSKU
  • Función Magnética y Diseño CómodoEl robusto imán incorporado en la parte posterior de los auriculares USB con cable une firmemente los dos auriculares HiFi Tipo C para llevarlos cómodamente alrededor del cuello cuando no se utilizan, y para enrollarlos y transportarlos sin que se enreden en el uso diario
  • Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha
  • Auriculares USB C Compatibilidadpara Xiaomi 12T Pro/12T/12 Pro/12/12X/12 LITE/11T/11T Pro/11 Lite 5G NE/Mi 11 Ultra/11i/Mi 11 Lite/Mi 11 Lite/11/Mi 10T Pro/10T/10 Pro/10/9T/9/POCO F3,Samsung Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21/S21+/S21 Ultra/S20 FE/Note 10/10+/Z Flip/Tab S7/S6,para OnePlus 10 Pro/9 Pro/9/8/8T/8 Pro /Nord,Huawei P40 P30 P20 Pro/Mate 40 30 20,para Google Pixel 7 Pro 7 6/6 Pro/5/4/4XL,Sony Xperia XZ3/XZ2,iPad Air/Pro/Mini/iMac & Más dispositivos USB-C no tienen puertos de 3,5 mm.
  • Ideal para trabajar, estudiar, viajar, dormir, correr, hacer ejercicios en el gimnasio u otras actividades al aire libre.
  • Diseño Ergonómico de 45° SemiauricularLos auriculares ultraligeros de tipo C para bajos se adaptan perfectamente a la oreja sin causar ninguna molestia, incluso cuando se usan todo el día
  • El cable de cobre libre de oxígeno de 3,9 pies es resistente a la abrasión, y la flexibilidad del cable le permite caminar fácilmente a través de mochilas y ropa durante las actividades al aire libre.
  • Los auriculares USB-C cuentan con un micrófono incorporado que permite realizar llamadas en modo manos libres, lo que le permite responder/rechazar llamadas fácilmente.
  • Auriculares tipo C con Control en LíneaLos botones de control remoto de los auriculares de tipo C permiten reproducir/pausar canciones, saltar la canción siguiente/anterior sin tener que coger el teléfono
  • HiFi EstéreoNuestros auriculares USB C adoptan la última tecnología innovadora y el chip decodificador digital Hi-Res & DAC, proporciona un sonido de alta calidad y una conexión sólida por las señales de entrada digital para convertir la música de resolución estándar a un audio claro superior, asegura la calidad de los sonidos sin pérdida de alta fidelidad y traer a la gente una experiencia de escucha inmersiva.Perfecto para el ejercicio como correr, trotar, hacer ejercicio, caminar.

12. Auriculares Tipo C para Samsung S22 Ultra A53 Auriculares USB Tipo C con Microfono Magnético Cancelación de Ruido Estéreo para Galaxy S21 iPad Pro/Air 2022 Xiaomi 12 Pro Realme GT Neo 2 OnePlus OPPO -Auriculares

by TUBhanggai
  • Lo que obtienes 1 x TUBhanggai auricular usb tipo c con micrófono, y viene con tres pares de almohadillas de silicona suave (S/M/L) y un clip giratorio para camisa, puedes escuchar cómodamente mientras corres y haces ejercicio
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico amz
  • Con un chip DAC inteligente, admite muestreo de audio de 384 kHz/32 bits y salida estéreo
  • Ofrecemos soluciones de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente amigable de por vida
  • Estéreo HIFI de alta calidadLos auriculares con cable usb c cuentan con un diseño intrauditivo que se adapta de forma natural y cómoda al canal auditivo
  • Viene con una llave de control multifunción, puedes ajustar fácilmente el volumen, la canción siguiente/anterior, la pausa de la música y contestar/finalizar o rechazar llamadas
  • Amplia compatibilidadLos auriculares in ear funcionan con todos los dispositivos tipo C sin auriculares de 3,5 mm, incluidos Samsung S22 Ultra, S22 Plus, S22, S21 FE, S21 Ultra, S21 Plus, S21, S20 FE, S20 Ultra, S20 Plus, S20, A33, A53, Z Flip 4, Z Fold 4, Note 20 Ultra, Huawei P50/P40/P30 Pro, OnePlus Nord 2, 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, 8T, Google Pixel 7 Pro,6 Pro, 6, 6a, OPPO Find X3/X5 Pro, Xiaomi 12 Pro, 12, 12X, 11T Pro, 11T, iPad Air 4/5, iPad Pro y más teléfonos con puerto Tipo-C.
  • Con micrófono y control de volumenLos auriculares tipo c cancelacion ruido cuentan con un micrófono integrado que te permite realizar llamadas de manos libres claras en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Nuestro equipo de servicio se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
  • Solo necesita usar el botón de control para operarlo fácilmente, lo cual es muy conveniente.
  • Los controladores dinámicos duales incorporados capturan detalles de sonido más ricos y tienen una buena función de reducción de ruido, protegiendo efectivamente la interferencia actual, eliminando el crujido actual y mejorando la experiencia auditiva.
  • Cable de nailon trenzado y diseño magnético El cable de los auriculares está hecho de un cable de nailon trenzado duradero, que es más resistente a los tirones y la suciedad que el TPE ordinario, evitando enredos y nudos, protegiendo eficazmente la seguridad del arnés de cables interno de los auriculares, más duradero y vida útil más larga! Diseño magnético portátil, puede colgarlo alrededor de su cuello cuando no use los auriculares, muy seguro y conveniente.

13. Auriculares USB C, Auriculares USB Tipo C Estéreo con Micrófono Control de Volumen de Llamadas Compatible con Samsung S22/S21, Huawei P40/P30/Mate 30, Xiaomi, iPad Pro 2021, Google Pixel, Oneplus -Auriculares

by LNUIIV
  • , Samsung S20/S10/S20+ y más Dispositivos de Interfaz Tipo C.
  • [Micrófono del teléfono y control remoto]: los botones del control remoto le permiten reproducir/pausar canciones, omitir la siguiente/anterior canción sin levantar el teléfono
  • [Sonido claro y de alta calidad]: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y puntas para los oídos con aislamiento de ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • [Aislamiento de ruido]: Los audífonos tipo C están hechos de ergonómico y ultraligero en la oreja diseñados con material sólido aislante del sonido, son duraderos y minimizan la interferencia del sonido externo.
  • Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha.
  • [Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros para proporcionarle el servicio postventa más completo Estamos comprometidos a proporcionar un servicio satisfactorio a todos los clientes.
  • [Amplia Compatibilidad]: Auriculares Tipo C con Cable Compatibles con Huawei Mate 40/30 Pro/P40/P30/P20, NOKIA 8, OnePlus, Google Pixel 4/4XL/3/3XL/2/2XL, LG G6/V20, Sony XZ2

14. Auriculares USB C, Auriculares Intrauditivos Estéreo con Micrófono y Control de Volumen de Llamadas con Reducción de Ruido,Adecuados para Samsung, Huawei y Otros Dispositivos de Interfaz Tipo C -Auriculares

by KKHIDL
  • [Tapones para los oídos ergonómicos y cómodos] :Los tapones para los oídos de silicona suave de diseño ergonómico aseguran el mejor ajuste a sus oídos y vienen con un estuche portátil para auriculares, que se puede usar cómodamente durante mucho tiempo
  • [Garantía posventa]: Este producto ofrece un servicio de garantía de un año
  • Solo la música está envuelta en tus oídos, disfruta de la maravillosa música.
  • Al reproducir música con un volumen del 20-30%, no importa si es en una calle ruidosa, en un metro o en un avión, no puede escuchar estos ruidos
  • Perfecto para correr, trotar o hacer gimnasia.
  • La carcasa de aluminio ligera y resistente mantiene el sonido estable, proporcionando un rendimiento más rico y dinámico.
  • [Reducción de ruido]: el diseño de aislamiento acústico en el oído le permite escuchar música sin interrupciones
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos lo antes posible.
  • [Excelente calidad de sonido]: chip Sony DAC de alta resolución, puede convertir audio de resolución estándar (analógico de 16 bits) en excelente audio sin pérdidas (digital de 24 bits), entrada de balance de sonido envolvente estéreo digital de alta fidelidad
  • [Fuerte compatibilidad]: los auriculares USB C son compatibles con Google Pixel 3 / 3XL / 2 / 2XL, LG G6 / V20, Sony XZ2, Nokia 8, OnePlus 6T, Huawei Mate 40/30 / P50 / P40, iPad pro 2018 y grandes La mayoría de los dispositivos son compatibles con auriculares tipo C.

15. Auriculares, USB-C, de alta fidelidad, estéreo, con micrófono y control de volumen, para Huawei P40, P30, P20, Mate 20, Samsung S21, S20, iPad Pro 2018, OnePlus 6T, 8T, Google Pixel 5, 4, 3, 2, XL -Auriculares

by NEYTECH
  • Excelente calidad de sonido Los auriculares USB-C tienen un chip DAC integrado de alta calidad, tecnología avanzada de reducción de ruido, entrada estéreo de alta fidelidad, para equilibrar los sonidos agudos y graves, reducir la pérdida de transmisión de sonido, proporcionar un sonido más realista con una calidad alta y clara, afinar el efecto acústico y mejorar tu experiencia de uso en general.
  • El cable de poliuretano termoplástico suave es agradable al tacto y no produce alergias.
  • No lo dudes, añade los auriculares a la cesta ya.
  • Los auriculares tipo C equipados con un micrófono de alta calidad te permiten realizar llamadas en manos libres, lo que te permite responder fácilmente a las llamadas y colgar
  • Nota: los dispositivos MacBook, iPad Pro y otros teléfonos con conector de audio USB-C y 3,5 mm solo permiten escuchar música, no admiten llamadas telefónicas.
  • Extremadamente prácticos para el uso diario.
  • Amplia compatibilidad Los auriculares USB-C son compatibles con Google Pixel 5/4/3/3XL/2/2XL, LG G6/V20, Sony XZ2, Samsung S20/ Galaxy Note/20 Ultra/20/10/Note 10+, One Plus 6T/8T, Huawei Mate 10/20 Pro/P20/P30/P40, MacBook, iPad Pro 2018 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo C
  • Fácil acceso al control de volumen mientras te mueves
  • Micrófono y mando a distanciaLos botones de control a distancia te permiten reproducir/pausar canciones, pasar a la canción siguiente o anterior sin necesidad de tocar el teléfono
  • Cómodos y seguros: los dispositivos intrauriculares con cable se adaptan a la mayoría de los canales auditivos, incluso si tienes orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable se ajustan perfectamente a tus orejas y no se caen

16. Auriculares USB Tipo C, Auriculares Cancelación Ruido Auriculares Tipo C con Cable y Micrófono para Samsung S22 Ultra S21 S20 FE A53 OnePlus Nord 2 Mi 12 11T Pro OPPO Find X3 X5 Pro Google Pixel 7 6a -Auriculares

by TUBhanggai
  • Conexión.
  • Los controladores Dual Dynamic integrados pueden capturar más detalles de sonido, puedes sentir claramente el sonido de instrumentos y cantos y afinar los efectos de sonido para que puedas sumergirte en el maravilloso mundo musical.
  • Si tienes algún problema con nuestros auriculares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico
  • Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente amable para toda la vida
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: los auriculares con cable utilizan el último chip DAC de alta resolución, admite muestreo de alta resolución de 384 kHz y audio de 32 bits y una excelente salida estéreo de alta fidelidad sin pérdidas
  • Amplia compatibilidad: estos auriculares USB C funcionan con dispositivos tipo C sin auriculares de 3,5 mm, incluyendo Samsung Galaxy S22 Ultra, S22 Plus, S22, S21 FE, S21 Ultra, S21 Plus, S21, S20 FE, S20 Ultra, S20 Plus, S20, A33, A53, A73, M52, Z Flip 4, Z Fold 4, Note 20 Ultra, Huawei P50/P40/P30 Pro, OnePlus Nord 2, 10T, 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, 8T, 7, 7 Pro, Google Pixel 7 Pro, 7, 6 Pro, 6, 6a, 5, 4, iPad Pro 2018/2019/2020, más teléfonos móviles y tabletas con tipo C
  • Solo tienes que usar los botones de control para cerrarlo fácilmente, lo que es muy práctico.
  • Nuestro equipo de servicios le responderá en 24 horas con una solución satisfactoria.
  • Diseño en la oreja & ajuste cómodo: Esto auriculares in-ear adoptan un diseño ergonómico en la oreja para adaptarse cómodamente a su canal auditivo; tiene una buena función de reducción de ruido, protege eficazmente la interferencia actual, convierte el audio de definición estándar en audio sin pérdidas, elimina el crujido eléctrico y mejora la experiencia auditiva sin molestias, incluso con un uso prolongado.
  • Con micrófono y control de volumen: los auriculares con cancelación de ruido cuentan con un micrófono integrado que te permite realizar llamadas de manos libres claras en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Viene con una llave de control multifunción, puedes ajustar fácilmente el volumen, la canción siguiente/anterior, la pausa de la música y contestar/finalizar o rechazar llamadas
  • Lo que obtienes: 1 X TUBhanggai Auriculares USB tipo C con micrófono

17. Auriculares USB Tipo C, Auriculares con Cable Tipo C para Samsung Galaxy S22 Ultra S21 S20 A53 5G,In-Ear Auriculares Tipo C con Micrófono Control del Volumen, para Google Pixel 7 6 Pro 6a Xiaomi OPPO -Auriculares

by AILZPXX
  • Amplia compatibilidad Este auricular tipo C es compatible con todos los dispositivos tipo C sin conector de audio de 3,5 mm
  • se adapta perfectamente a su canal auditivo y aísla el ruido ambiental, con tapas de silicona S / M / L para garantizar un ajuste cómodo para orejas de todas las formas y tamaños
  • Diseño UnicoDiseño único en forma de gota de agua
  • Nos ocuparemos activamente de ello y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
  • Si tiene alguna pregunta después de recibir los auriculares, no dude en contactarnos
  • Perfecto para el gimnasio, estudiar, dormir, correr y otras actividades.
  • Obtener + Posventa: Auriculares tipo C con micrófono x1, funda de transporte para auriculares x1, clip para cable de auriculares x1, 2 pares de auriculares de repuesto (el código S/L está en la caja, el código M está en los auriculares)
  • Control Todo en Uno y Micrófono Incorporado Nuestros auriculares con cable tipo c están equipados con botones de control multifunción, puede realizar algunas acciones sin levantar el teléfono, como llamadas con manos libres, contestar/colgar, reproducir /pausar una canción, saltar a la siguiente canción / volver a la canción anterior, control de volumen.
  • Estéreo de Alta Definición: Nuestros auriculares USB Tipo C utilizan chips digitales más avanzados para ofrecer archivos de audio de forma más rápida, estable y clara, y los innovadores efectos de graves hacen que el sonido tenga más capas
  • incluyendo Samsung Galaxy A73/A53/A33/S22/S22 +/S22 Ultra/ S21/S21 FE/S21 Ultra/S20/S20 FE/S20 Plus/S20 Ultra/Z Fold 4/Z Flip 4, Huawei P50 Pro/P40 Pro/P30 Pro/P20 Pro, OnePlus 10 Pro/10/10 T/9/9 Pro/8T, Google Pixel 6/6a/6 Pro/6/5, iPad Mini 6/iPad Air 5/iPad Air 4/iPad Pro 2021/2020/MacBook Pro, otros teléfonos y tabletas con tipo- conexión de audio c.
  • Restaure de manera realista cada escena musical, deje que cada nota pase por su mente y disfrute del mundo musical inmersivo.

18. Auriculares Originales Huawei Type-C Tipo C Mate Honor 9 Plus CM33 estéreo Micrófono Headset, Blanco -Auriculares

by HUAWEI
  • Auriculares originales Huawei
  • Estéreo y micrófono
  • En paquete oficial original
  • Envío rápido y seguro
  • Con casquillo Type-C

19. Auriculares USB Tipo C, Auriculares Deportivos con Micrófono y Control de Volumen de Llamadas Compatible con Huawei P40/P30/Mate 40/30, Samsung S21 S20, Xiaomi 10/11,Google Pixel, OnePlus y más -Auriculares

by KKHIDL
  • Servicio de calidad:Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en contactarnos
  • Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones satisfactorias.
  • Amplia compatibilidad: Los Auriculares USB C Compatibles con Google Pixel 5 5XL/ 4/ 4XL,One Plus 6T/8T, Huawei Mate 40/30/20 Pro/P20/P30/P40, iPad pro 2020/2021 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • Cancelación de ruido: Con el chip decodificador digital de alta resolución y DAC, combinado con silicio de alta calidad y el diseño ergonómico especial de 120 ángulos de los auriculares, puedes disfrutar de una calidad de sonido cristalina incluso en exteriores.
  • Diseño perfecto:Auriculares internos ergonómicos y ultraligeros diseñados con un fuerte material de aislamiento acústico, reducen el ruido exterior y minimizan las fugas de sonido, brindando un sonido claro.
  • Micrófono y control de volumen:El botón multifunción le permite responder/colgar/reproducir/pausar/siguiente canción/canción anterior, lo que hace que la operación sea muy conveniente.

20. Samsung Auriculares AKG USB C EO-IC100BB Negro -Auriculares

by SAMSUNG
  • Embalaje al por menor.
  • Los auriculares ANC tipo C no requieren carga por separado.
  • Escucha tu lista de reproducción claramente en los auriculares tipo C ANC con un increíble rendimiento de cancelación de ruido.
  • Auriculares Samsung Oficial USB-C tipo C para dispositivos que no tienen conector jack de 3,5 mm
  • El enchufe USB tipo C divide claramente el sonido de audio entre los auriculares para una verdadera salida estéreo.

Artículos Relacionados :

21. Auriculares Tipo C HiFi Estéreo Cascos Magnéticos con Cable y Microfono in Ear Aislamiento de Ruido para Samsung Galaxy S22 S21 S20 Ultra Z Flip 3 A53 A33 Google Pixel 6 5 Xiaomi 12 11 Huawei P30 -Auriculares

by Anhuicco
  • ♫ Comodidad y estabilidad : los auriculares internos tienen un diseño ergonómico, lo que le permite sentirse cómodo incluso cuando los usa durante largos períodos de tiempo
  • ♫Micrófono y control remoto integrados: los auriculares con cable USB C son auriculares de puerto C con micrófono, que le proporcionarán llamadas claras y silenciosas
  • ♫ Calidad de sonido perfecta : este auricular USB tipo C con micrófono se adopta con un chip DAC de alta resolución, convierte el audio de resolución estándar en un audio superior sin pérdidas.
  • ♫ Amplia compatibilidad : los auriculares USB C compatibles con Samsung Galaxy S22 S21 S20 Note 20 Note 10 Ultra Z Flip 3 A53 A33, iPad Pro 2020 iPad Air 2020 iPad mini 6, Sony Xperia 10Ⅲ Xperial XA2, Google Pixel 6 5 4, Nokia 8 Sirocco, OPPO Find X5 Pro, Xiaomi 12, Oneplus 9R, Huawei P40 Pro y otros dispositivos con puerto de audio tipo c
  • ♫ Auriculares magnéticos : el fuerte imán incorporado en la parte posterior de los auriculares le permite colgar los auriculares tipo C alrededor de su cuello uniéndolos, nunca se preocupe de que los auriculares se resbalen cuando no estén en uso.
  • El control remoto puede admitir reproducción/pausa de música, responder/colgar el teléfono, rastrear la canción siguiente/anterior y acceder fácilmente al control de volumen.
  • Generalmente son más estables que los auriculares Bluetooth.
  • Nota: MacBook, iPad Pro u otros teléfonos con USB C y conector de audio de 3,5 mm, solo admiten escuchar música, no admiten llamadas telefónicas.

22. Hoyromany Auriculares USB C para Samsung Galaxy S22 Ultra S21 S20 FE A53, In Ear Auriculares Tipo c con Micrófono y Control de Volumen Sonido Estéreo, para Huawei P40 P30 Pro, Google Pixel (Negro) -Auriculares

by Hoyromany
  • Amplia Compatibilidad: Auriculares USB C compatibles con Samsung Galaxy S22 / S22+ / S22 Ultra / S21 FE / S21/ S21+/ S21 Ultra / S20 FE / S20/ S20+/ S20 Ultra / Note 20 Ultra/ Note 20 / A53, para Huawei P40 Pro / P30 Pro / P30 / P20 Pro / P20 / Mate 40 Pro / Mate 30 Pro, para Google Pixel 6 Pro / 6 / 5 / 4 XL / 4 / 3 XL / 3, para iPad Air 4th/5th, iPad Pro, iPad Mini,ect,y la mayoría de los smartphones con puerto USB C
  • Control Remoto y Micrófono: Micrófono en línea soporta Volumen +/-, Reproducir/Pausar la música, Contestar/Colgar el teléfono, Pista anterior/siguiente, El micrófono ENC puede entregar llamadas gratuitas, brindarle una operación conveniente y alta definición de llamadas
  • Lo que obtienes: 1 x Auriculares USB C, 1 x Estuche portátil, 1 x clip de cable, 1 x Correa de velcro del cable, 2 pares de puntas de oído S/M/L, 2 años de garantía sin preocupaciones
  • 45° In-Ear Diseño ergonómico: Auriculares USB C diseñados en la oreja de 45 °, livianos y cómodos de usar, 2 pares de cada punta de oreja S / M / L, se ajustan firmemente y no se caen fácilmente,Este auriculares con cable es adecuado para el uso de largo tiempo
  • Sonido estéreo HiFi: los auriculares USB C adoptan el último chip DAC, admiten señal de entrada digital, aislamiento de ruido ambiental superior, disfrutan de una calidad de sonido sin pérdidas de alta fidelidad, le permiten disfrutar fácilmente de una experiencia auditiva general

23. Auriculares USB Tipo C Auriculares Estéreo USB C con Micrófono y Función de Control, Adecuados para Google Pixel, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, iPad Pro 2018/2020, OnePlus Buds -Auriculares

by VddSmm
  • Puede proporcionar un buen efecto de graves, hacer que el sonido tenga más capas y sentir claramente el sonido del instrumento y la voz humana.
  • [Control remoto de línea completa con micrófono de alta definición] Los auriculares internos USB-C con micrófono de alta definición pueden proporcionar rápidamente reproducción de música y llamadas claras
  • [Estéreo de alta fidelidad y controlador de graves] Auriculares USB tipo C con micrófono, unidad de controlador de altavoz en forma de cúpula de 14,2 mm * 6,5 mm incorporada, cada tapón para los oídos está equipado con el controlador dinámico más reciente
  • Estos audífonos intrauditivos USB C pueden admitir reproducir / pausar música, contestar / colgar llamadas y rastrear la canción anterior / siguiente sin levantar el teléfono
  • Este auricular con cable y micrófono tiene un diámetro de solo 6 mm en la oreja, lo que evita apretones y congestión, y mantiene la estabilidad
  • Para teléfonos inteligentes con puerto USB-C: Samsung Galaxy, Google Pixel, Nexus 5X / 6P, HTC U11 / U12, Sony Xperia, OnePlus 8T / 8 Pro / 8/7/7 Pro
  • Para computadoras portátiles / tabletas con puerto USB-C: MacBook, MacBook Pro, MackBook Air, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Book, HUAWEImatebook, Chromebook Pixel, Dell XPS, Surfacebook 2, HP Spectre X360 / HP Envy X2.
  • [Amplia compatibilidad] El auricular es ampliamente compatible con dispositivos con enchufe USB tipo C
  • Utilice los botones [+] [-] para acceder fácilmente al CONTROL DE VOLUMEN.
  • [Auriculares USB-C cómodos e insonorizados] Nuestros auriculares USB tipo C tienen un diseño ergonómico
  • Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones a los problemas del producto en cualquier momento
  • No solo puede usar mochilas y ropa fácilmente durante las actividades al aire libre, sino que también puede realizar viajes de negocios fácilmente.
  • [Auriculares USB C enfocados en la calidad] El conector enchapado en metal reduce en gran medida el fenómeno de contacto deficiente, resistencia al estiramiento y durabilidad; ha superado más de 5000 pruebas de flexión, es duradero y se usa en el uso diario
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

24. KLIM Fusion C – Auriculares USB C con Micrófono Sonido + Resistentes Cascos intraurales + Garantía de 5 años + Auriculares USB C para móviles Android + NUEVOS 2022 + Negros -Auriculares

by KLIM
  • FABRICADOS PARA DURAR + GARANTÍA
  • Seguramente obtendrás una salida de audio de calidad superior con unos cascos de 100 €, pero los KLIM Fusion ofrecen la mejor calidad de sonido dentro de su rango de precio
  • Los KLIM Fusion USB-C se conectan directamente a tu dispositivo Android para que puedas difrutar de tu música, vídeo y llamadas al instante.
  • ALTA CALIDAD DE AUDIO + MICRÓFONO INTEGRADO
  • Nos hemos centrado en fabricar un producto duradero
  • Hay adaptadores disponibles, pero a menudo causan todo tipo de problemas de compatibilidad y son incómodos de usar
  • Algunas personas prefieres adaptadores más convencionales, por lo que proporcionamos 3 pares adicionales de todos los tamaños
  • Preferimos ser sinceros: en electrónica siempre puede haber defectos
  • Además, estos auriculares con micrófono integrado incluyen un práctico y cómodo control de volumen
  • Los KLIM Fusion están equipados con espuma de memoria que mantendrá la forma de tu oreja para un ajuste y aislamiento perfectos
  • Tenemos suficiente confianza en nuestro producto y ofrecemos 5 años de garantía, algo muy poco frecuente en electrónica
  • CÓMODOS
  • Es una compra sin riesgos.
  • Los KLIM Fusion son una innovación y sus almohadillas con espuma de memoria tienen una doble ventaja: 1) son muy cómodas y se ajustan al oído perfectamente y 2) bloquean completamente el ruido exterior, por lo que si eres de los que utilizan auriculares deportivos para entrenar, serán ideales para ti
  • Además, sus resistentes y elegantes cabezas de metal están imantadas para que puedas dejarlos colgados alrededor del cuello y evites esos incómodos enredos.
  • El 98,5 % de nuestros auriculares se mantienen funcionales tras 6 meses y el 97 % siguen operativos tras un año
  • Disfruta de tu música sin romper la hucha
  • Una vez en los oídos, eres sólo tú y tu música.
  • Otros auriculares presentan un problema: dejan de funcionar tras unos meses
  • Nota: estas características no están disponibles en todos los dispositivos Android.
  • Cada vez más fabricantes están eliminando el puerto de 3.5 mm de sus dispositivos, así que los auriculares tradicionales ya no funcionan en ellos
  • PRÁCTICA CONEXIÓN USB-C
  • ESPUMA CON MEMORIA

25. Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Cascos con Cable Compatible con Samsung Huawei Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C -Auriculares

by EIG
  • Reemplazo gratuito: los auriculares usb c están garantizados de por vida para garantizar que funcionen correctamente
  • Diseño de tapones para los oídos: con un diseño ergonómico en el oído, los auriculares se adaptan bien a sus oídos y no sentirán dolor incluso cuando se usan durante mucho tiempo
  • El chip recién actualizado se usa para controlar la función de cancelación activa de ruido de los auriculares y liberar la calidad de sonido original.
  • Debido a la diferencia horaria, nuestro equipo de servicio responderá a su solución satisfactoria dentro de las 12 horas.
  • El sonido estéreo HD: Los auriculares usb c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.

26. Auriculares Tipo C, Auriculares USB C con Cable y Microfono Auriculares In Ear Cancelacion Ruido para Samsung S22 Ultra S21 S20 FE A53 A33 Z Flip 4 Fold 4 OnePlus 10 9 Pro Nord2 Mi 12 11T Pro iPad Air -Auriculares

by TUBhanggai
  • Estéreo HiFi sin pérdidas de alta calidad Los auriculares USB tipo C están equipados con un chip DAC de alta resolución que admite muestreo de audio de alta resolución de 384 kHz / 32 bits y salida estéreo sin pérdidas
  • Solo tienes que usar los botones de control para cerrarlo fácilmente, lo que es muy práctico.
  • Viene con una llave de control multifunción, puedes ajustar fácilmente el volumen, la canción siguiente/anterior, la pausa de la música y contestar/finalizar o rechazar llamadas
  • Nuestro equipo de servicios le responderá en 24 horas con una solución satisfactoria.
  • Lo que obtienes1 X TUBhanggai Auriculares USB tipo C con microfono
  • Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente amable para toda la vida
  • Con resistencia a la tracción y elasticidad, puede prevenir eficazmente los enredos y proteger la seguridad del cableado interno de los auriculares, con hermoso empaque de caja de PU.
  • Si tienes algún problema con nuestros auriculares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico
  • Con micrófono y control de volumenLos auriculares tipo c cancelacion ruido cuentan con un micrófono integrado que te permite realizar llamadas de manos libres claras en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Cómodos en la oreja y cable trenzado de nailon Los auriculares tipo c con cable cuentan con un diseño ergonómico en la oreja que se adapta cómodamente al canal auditivo; El cableado externo de los auriculares está hecho de alambre trenzado de nailon duradero, que es más duradero que el TPE normal
  • Amplia compatibilidadLos auriculares usb c funcionan con todos los dispositivos tipo C sin auriculares de 3,5 mm, incluidos Samsung S22 Ultra, S22 Plus, S22, S21 FE, S21 Ultra, S21 Plus, S21, S20 FE, S20 Ultra, S20 Plus, S20, Note 20 Ultra,A33, A53, A73, Z Flip 4, Z Fold 4, Huawei P50/P40/P30 Pro, OnePlus Nord 2T, 10T, 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, 8T, Google Pixel 7 Pro,6 Pro, 6, 6a, Xiaomi 12 Pro/ 12/ 12X/ 11T Pro/ 11T, iPad Air 4/5, iPad Air/Pro 2022 y más teléfonos con puerto tipo c.
  • El controlador dinámico dual integrado captura detalles sónicos más ricos; El DAC tiene una buena función de reducción de ruido, que protege eficazmente la interferencia actual, elimina el crujido actual, mejora su experiencia auditiva y disfruta de música de alta calidad.

27. Huawei 55030088 – Auriculares (estereo, microfono, conexión tipo C) -Auriculares

by HUAWEI
  • Original Huawei accesorios
  • Diseño ergonómico y comodidad.
  • Tecnología Hi-Res, sonido cristalino de alta resolución, aislamiento del ruido.
  • Auriculares Intraurales CM33 con conector USB Tipo C compatibles con dispositivos Huawei con conector tipo C.
  • Embalaje: EUROBLISTER.

28. Auriculares, Auriculares USB Tipo C,Auriculares internos con Cancelación de Ruido con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Huawei, Xiaomi, Samsung y Otros Dispositivos de Interfaz Tipo C -Auriculares

by gians
  • Puede subir / bajar el volumen, la canción siguiente / anterior, pausar / pausar la música y responder / colgar / rechazar llamadas sin contestar la llamada, y acceder fácilmente al control de volumen cuando está en uso.
  • [Alta compatibilidad] Este auricular USB C está diseñado para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 diseño Pro / Huawei Honor V10, Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC 10 / HTC U11 + / HTC U Ultra, Oneplus 6T / 7 Pro, SONY Xperia XZ2 / Essential Phone / Razer Phone.
  • Es muy cómodo de usar, resistente al sudor y adecuado para su estilo de vida activo, como trotar, andar en bicicleta, conducir, caminar, gimnasia y otros deportes.
  • [Audio de alta resolución] Altavoz dinámico integrado de 14 mm que le brinda una experiencia estéreo inmersiva perfecta, casi sin distorsión armónica
  • La respuesta de dominio de frecuencia completa y los graves ricos se combinan con una calidad de sonido equilibrada para brindar un sonido excepcional.
  • [Auriculares USB C con micrófono y control de volumen] Nuestros auriculares digitales tipo C son compatibles con micrófono de manos libres y control de volumen
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.
  • [Excelente diseño] El diseño ergonómico de media oreja reduce en gran medida la incomodidad de usar durante mucho tiempo
  • [Servicio y garantía] Este producto tiene una garantía de un año

29. Auriculares USB C,iMangoo S22 Ultra Auriculares USB Tipo C Sport In-Ear con Micrófono y Control de Volumen Compatible con iPad Pro Air 4 Samsung S22 S21 Ultra S20 FE Z Flip Z Fold 3 Oneplus Pixel 6 5 -Auriculares

by iMangoo
  • Auriculares de fitness Hi-Fi estéreo tipo C con auriculares de fitness: el potente chip DAC integrado para mantener la acústica de alta resolución de tus dispositivos, sin zumbidos, golpes u otros problemas de audio
  • Amplia compatibilidad- Los auriculares USB tipo C son compatibles con iPad Pro 2018/2020/Air 4th/Air 5th/Samsung Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21 FE/S20 FE/S21/S21+/S21 Ultra/S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note20 Ultra/Note 20/Z Fold 3/Z Flip 3/Tab S8/S7/Tab S6, Google Pixel 6/6 Pro/5/4XL/4/3XL/3/2XL/2, OnePlus Nord 2T/9 Pro/9/Nord/8T/8 Pro/8/7T Pro/7T/7 Pro/ 7/6T,Huawei Mate 40 Pro+/Mate 40 RS/Mate 40
  • Nota: si estás buscando unos graves muy fuertes, debes mirar los auriculares más grandes.
  • Mando a distancia y micrófono corriendo: permite reproducir / pausar canciones, saltar la canción siguiente/anterior sin tener que sostener el teléfono en la mano, y fácil acceso al control de volumen durante el uso
  • Mi Pad 5/12 Pro/11T Pro/Mi 11i y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo C.
  • Auriculares deportivos con cable y gancho para las orejas: el diseño ergonómico de los ganchos permite que los auriculares tipo C se adapten a tus oídos y se cuelguen de forma estable sin caerse, lo que los convierte en un gran compañero para correr, correr o entrenar
  • 3 tamaños diferentes de almohadillas de silicona para un ajuste óptimo en tus oídos.
  • El micrófono de alta calidad que puede hablar con manos libres permite responder y finalizar llamadas fácilmente.
  • Auriculares de entrenamiento de material premium: nuestros auriculares USB C con conectores de metal reducen eficazmente el fenómeno del mal contacto, son resistentes a la estiramiento, duraderos, con cable TPE reforzado sin enredos, que ha superado más de 5000 pruebas de bigote y es duradero para el uso diario.
  • Hemos diseñado cuidadosamente estos auriculares USB C para lograr un sonido equilibrado con graves sólidos y un centro de gravedad en medios y agudos

30. BENEWY Auriculares USB Tipo C, Auriculares In-Ear con Cable USB C, Auriculares Tipo C con Microfono y Control de Volumen, Auriculares USB C para Samsung S20/S21/S22, Pixel 6/5/4/3XL, Huawei P50/P40 -Auriculares

by BENEWY
  • HiFi Sonido Estéreo: Auriculares con micrófono proporciona una calidad de sonido estéreo perfecta
  • Disfrute fácilmente de una calidad de sonido más clara y realista.Ofrecen una interpretación de gran claridad de audio, así como un rendimiento incomparable en los graves para sumergirlo en su música.
  • Amplia Compatibilidad: BENEWY Auriculares USB C están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC, Galaxy S21 Note20 S20 Note10 Tab S7+ / Tab S7 , Oneplus 6T / 7 Pro y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • No dude en contactarnos por mensaje de Amazon, le proporcionaremos soluciones satisfactorias
  • Hecho de cobre sin oxígeno, reduce efectivamente la pérdida de señal y asegura la fidelidad de la transmisión del sonido
  • Llamada Ultra Clara y control de volumen: Auriculares Tipo C Los micrófonos premium integrados reducen eficazmente el ruido y mejoran la claridad de las llamadas en lugares concurridos o con viento
  • Diseño premium: el auricular USB C está hecho de cable anti-enrollado de TPE y excelentes conectores de aleación de aluminio tipo c, y el cable está mejorado para hacerlo más resistente al desgaste y a la corrosión.Diseño ergonómico de auricular, incluso si se usa para un mucho tiempo sin sentir molestias.
  • Lo que obtendrá: BENEWY Auriculares USB C x 1, 180 días de reemplazo sin preocupaciones para TODOS los productos BENEWY
  • Además le permite ajustar el volumen, pausar, reproducir música anterior / siguiente, contestar / colgar / rechazar llamadas e iniciar el asistente de voz como Siri.

31. UGREEN Auriculares USB Tipo C In-Ear, HiFi Sonido Auriculares con Cable Blanco, USB C Auriculares Internos con Micrófono y Control de Volumen Compatible con Galaxy S21, iPad Pro 2020, Huawei, Xiaomi -Auriculares

by UGREEN
  • Proporcione un placer de escucha perfecto para música, videos o llamadas telefónicas.
  • Los 2 pares adicionales de almohadillas suaves para los oídos para un ajuste personalizado ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
  • Alta Fidelidad Auriculares USB Tipo C : UGREEN HiTune auriculares USB Tipo C incorporan una unidad de altavoces de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas con aislamiento de ruido que eliminan el ruido ambiental
  • Impresionante Calidad de Sonido: Los USB Tipo C auriculares internos cuentan con un conector USB-C duradero y un cable potente que es la combinación perfecta entre la transmisión de sonido sin pérdidas y una durabilidad extrema
  • Cómodo y Conveniente: el diseño ergonómico y cómodo en la oreja evita eficazmente que este auricular tipo C se caiga
  • Este cable de auricular USB C está hecho de material TPE suave y flexible y está mejorado para hacerlo más resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Micrófono Clara y Control en Línea: Auriculares con cable con micrófono integrado y control en línea, el cable se construyó en un controlador en línea y un micrófono de alta calidad que habla cara a cara y el controlador permite reproducir, pausar música, pista siguiente, pista anterior, contestar una llamada, colgar la llamada sin sacar el teléfono del bolsillo.
  • Universales Compatibles: Hitune auriculares USB tipo C con micrófono son compatibles con iPad Pro 2021/2020, Galaxy S21 / S21 Ultra / S20 / Note 10, Huawei P20 / P20 Pro / P30 / P30 Pro / P40, Sony Xperia Z1 / Z3, Google Pixel 2/2 XL / 3/3 XL / 4/5, Xiaomi Mi 8/8 SE / Mi 9/9 Pro / 10 Pro, Oneplus 6T / Oneplus 7/7 Pro / 8T / 8 Pro y más.
  • Ligero y portátil, ideal para viajar, tomar el autobús, correr, escalar y otras ocasiones, para disfrutar de música hermosa en cualquier lugar.

32. Samsung Auriculares USB tipo C EO-IC100, sonido de AKG, negro -Auriculares

by SAMSUNG
  • Color: negro
  • Impedancia: 32 Ω
  • Tipo de hielo: jaula textil
  • Supresión active du bruit: no
  • Modelos compatibles: Samsung Galaxy Fold y todos los dispositivos móviles Samsung que no tienen un conector de 3,5 mm (por ejemplo, Galaxy Note10, Tab S6, etc.)
  • Con micrófono

33. AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen para Huawei P30/P20/Mate20, Xiaomi Mi 5/6/8/9, Blanco -Auriculares

by AGPTEK
  • Ultraligera y cable de 1.2 metro es conveniente para usar en deportes y no está restringido por la distancia.
  • ♫Sonido Estéreo HD:Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.
  • ♫Comodidad y Estabilidad:El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo, lo que lo hace relajado y feliz todo el día.
  • ♫Apariencia Moda La carcasa de metal proporciona una textura distintiva
  • A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.
  • ♫Ampliamente Compatible: AGPTEK auriculares usb c están hechos de un conector universal tipo C, que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como Samsung Note 10, Xiaomi Mix 2/ 2s/ 8/ Note3 , Huawei Mate 10, ect.
  • ♫Fácil de OperarEl micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida

34. Auriculares USB C para Xiaomi 11 Lite Mi 10T 11 12, Magnéticos Estéreo HiFi Auriculares Tipo C con Microfono Cable Cancelación de Ruido para Samsung S22 S21 A53 A33 Pixel 6 7 OnePlus Nord 2 iPad Negro -Auriculares

by ASKUBSKU
  • Puedes cogerlo y ponértelo cuando quieras y seguir escuchando música, viendo películas y haciendo tus ejercicios
  • Una fiesta para tus oídos con un profundo sonido estéreo.
  • Así no tienes que temer perderlo
  • Si no necesita usarlo, puede colgarlo fácilmente alrededor de su cuello
  • Auriculares USB C Compatibilidadpara Xiaomi 12 Pro 12T Pro 12X 12T 11 Lite 5G NE 11T Pro Mi 11 Lite Mi 10T Pro 10 10T 10 Pro,POCO F4 GT F4 X3 GT F3,Samsung Galaxy S22+ S22 Ultra S22 S21 S21+ S21 Ultra S20 FE Tab Note 10 10+ Z Flip Fold Tab S7 Tab S6,iPad Air Pro Mini iMac Macbook Air Pro,Google Pixel 7 pro 7 6a 6 6 Pro 5 4 4XL,Huawei P40 P30 P20 Pro Mate 40 30 20,para OnePlus 10T 10 Pro 9 Pro 9 8 8T 8 Pro 7T Pro 7T 7 Pro Nord 2 & Más dispositivos USB-C no tienen puertos de 3,5 mm.
  • Cuando te quitas los auriculares, automáticamente los absorbe magnéticamente
  • Diseño Ergonómico en la OrejaEl diseño ergonómico y cómodamente ajustado de los auriculares con cable USB C evita que se caigan
  • Los 3 pares adicionales de auriculares blandos intercambiables (S / M / L) proporcionan más opciones y una comodidad duradera, perfecta para cualquier lugar en la oficina, el coche, el hogar, los viajes de negocios, al aire libre y otras ocasiones.
  • Función Magnética y Diseño CómodoAuriculares USB Tipo C tiene un diseño magnético
  • Control de Volumen y Micrófono IncorporadoAuriculares Tipo C con micrófono tienen la función de control remoto en línea, le permiten pausar/reproducir/saltar la música, responder/finalizar llamadas telefónicas, controlar el volumen mientras conduce un coche, hace ejercicio o escucha música
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidadAuriculares USB C con micrófono cuentan con un potente chip DAC actualizado que ofrece un sonido de alta calidad y calidad de sonido, al convertir la música en resolución estándar en una experiencia de audio clara superior, lo que le permite disfrutar de un sonido estéreo de graves profundos en todo momento.
  • Ideal en la oficina, habitación, autobús, al aire libre y otras ocasiones en cualquier lugar.

35. Auriculares USB c con Cable, Cascos Tipo c internos Earphones Headphones con micrófono y Control de Volumen compatibles con iPad Pro, Samsung Galaxy S21 S20 FE, xiaomi, Huawei, Google, Oneplus, OPPO -Auriculares

by TRILINK
  • Los controladores de sensibilidad de 10 mm para unos graves fuertes y profundos ofrecen una experiencia auditiva fantástica.
  • El cable de 1,2 m redondeado, sin enredos y duradero hace que guardarlos sea muy fácil.
  • No se requiere ninguna configuración adicional para disfrutar de tu música
  • Disfruta de una calidad de sonido de alta resolución: los auriculares USB C con cable admiten señales de audio con un rango dinámico y un ancho de banda de hasta 24 bits/96 kHz, lo que permite llevar la emoción y el entusiasmo del sonido puro y vivo directamente a tus oídos
  • Libera tus manos cuando escuches música o recibas llamadas telefónicas mientras conduces, caminas, haces ejercicio, trabajas, vas de compras o te desplazas.
  • Garantía 100% Plug and Play: simplemente conecte su dispositivo
  • Te proporcionaremos soluciones en 24 horas.
  • Ofrecemos 12 meses de satisfacción 100% garantizada
  • Amplia compatibilidad: auriculares TRILINK USB C compatibles con Samsung Galaxy S22/S22+ Plus/S22 Ultra/S21/S21 FE/S21 Plus/S21 Ultra/Z Fold3/Z Flip3/S20 FE/S20/S20+/S20 Ultra/Note 20/Note 20 Ultra/Note 10, iPad Pro 2020 2021 2018/ iPad Mini 6th (2021) /iPad Air 2022/MacBook/MacBook Pro/Air, HTC U12/U11/U Ultra/10, Google Pixel 6/6 Pro/ 5/ 4a/ 3a/ XL 4/ XL 3/ 2 XL, Oneplus 9/9, 10 Pro/Nord 8T/8/8 Pro, y otros dispositivos con un puerto de audio USB-C.
  • Viene con tapas de silicona S/M/L y una funda de transporte fácil
  • Si tiene preguntas, ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje en Amazon
  • Micrófono y control de volumen incorporados: los cascos usb c admite volumen+/-, reproducción/pausa, pista siguiente/pista anterior, respuesta/fin/rechazo de llamada
  • El diseño ergonómico y cómodo de los auriculares permite llevarlos cómodamente durante mucho tiempo
  • Cómodo diseño intraauricular: los auriculares tipo c son ligeros y portátiles

36. ACOCOBUY Auriculares USB Tipo C para Samsung S21 FE Auriculare Tipo C con Microfono OnePlus Nord 2 Digitales Auriculares Cancelación de Ruido para Samsung S22/S20/A53 OnePlus 10 Pro POCO F3 Mi 11 Lite -Auriculares

by ACOCOBUY
  • ♬Diseño magnético automático: potente imán integrado en la parte posterior de los auriculares, fácil de enrollar y tomar y sin enredos en el uso diario.
  • Si no está seguro de la compatibilidad, contáctenos antes de comprar.
  • ♬Compatibilidad universal: los auriculares con cable usb c en la oreja para Samsung Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21 FE/S21/S21+/S21 Ultra/S20 FE/S20/Note 20 Ultra/S20+/S20 Ultra/Note 20/Z Flip3/Z Fold3/Note 10/Tab S7/Tab S6/Tab S5E, OnePlus Nord 2 5G/9 Pro/9/8T/8 Pro/8/7T/7T Pro/7 Pro/7/6T, Huawei P40 Pro, Mi 11/11 Lite/10T Pro/10T/10/10 Pro/9/Poco F3, Oppo Find X3 Neo/X3 Pro y más dispositivos tipo-c que sin conector de 3,5 mm
  • ♬ Micrófono HD y control remoto: estos auriculares Samsung S20 fe integrados en un micrófono HD y control remoto integrado te permiten cambiar fácilmente entre música y llamadas, cumpliendo totalmente tus expectativas en reproducción/pausa canciones, control de volumen, cambiar canciones, contestar/rechazar llamadas.
  • Frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/96 kHz, garantiza un sonido de alta fidelidad, te ofrece una experiencia de escucha envolvente.
  • ♬Comodidad de llevar: este tipo de auriculares intraurales con diseño angular ergonómico no solo te da una experiencia de escucha cómoda, sino que también es menos probable que se caigan, incluso cuando estás corriendo, haciendo senderismo o trotando.
  • ♬ Sonido estéreo HiFi: estos auriculares USB C con micrófono adoptan el último chip decodificador digital Hi-Res y DAC, reducen la pérdida en la transferencia de sonido

37. UGREEN HiTune Auriculares USB Tipo C, Auriculares In-Ear con Micrófono y Control de Volumen, Aislamiento de Ruido, Compatible con iPad Pro 2021/2020, iPad Air 4, Galaxy S22/S21, S20 FE, Xiaomi, Huawei -Auriculares

by UGREEN
  • Con un clip de administración de cables, los auriculares UGREEN Tipo C son ideales para ajustar la longitud del cable y proporcionar una fácil administración de cables.
  • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN auriculares usb c es adecuado para los dispositivos con puerto tipo C, tales como iPad Pro 2021/2020, iPad Air 4 2020, MacBook Pro 2022/2021/2020, MacBook Air 2020/2019, iMac 2021 M1, Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21/S20/Note20/S20 FE/Tab S7, Xiaomi Mi 11 Lite/ 10 Pro/9 Pro/ Mi 9/ 8 SE/ Mi 8, HUAWEI P40/P30/P20/Mate 40 Pro/Mate20, Pixel 6 Pro/5/4XL/4/3XL/3, OnePlus Nord/9 Pro/9/8T/8 Pro/8 (ver detalles más abajo).
  • [ Construidos para Durar ] UGREEN auriculares USB C con cable utilizan el cable de material TPE antienredos, que se dobla más de 10000 veces en la prueba de vida útil, es flexible y duradero
  • Equipados con 3 puntas para los oídos que aíslan el ruido, los auriculares tipo C pueden eliminar el ruido ambiental de manera efectiva y ofrecerle un tiempo inmersivo con la música.
  • [ Diseño Cómodo Intrauditivos ] El diseño ergonómico y cómodo intrauditivos no solo reduce el dolor y la fatiga por el uso prolongado de estos auriculares tipo C, sino que también evita que estos auriculares tipo C se caigan con el uso diario
  • [ Llamada y Control ] Nuestro auriculares tipo C con micrófonos cancelación de ruido integrados, y vienen con un botón de controlador en línea le permite ajustar el volumen, pausar, reproducir música anterior/siguiente, contestar/colgar/rechazar llamadas e iniciar el asistente de voz como Siri sin sacar el teléfono del bolsillo, lo que hace que su vida diaria sea más conveniente.
  • Con un peso de sólo 39g, auriculares USB C UGREEN te permiten disfrutar de la mejor música en cualquier momento y lugar.
  • [ Sonido Estéreo de HiFi ] UGREEN HiTune auriculares USB C pueden ofrecerte el placer auditivo perfecto para música, video y llamadas telefónicas

38. Auriculares USB C para Xiaomi Mi 12 11 Lite 10T Pro 9T, Auriculares USB Tipo C con Cable con Microfono y Control de Volumen Estéreo HiFi para Samsung S20 FE S21 S22 A53 OnePlus 9 Nord 2 iPad Pro Negro -Auriculares

by ASKUBSKU
  • Diseño Ergonómico Semi Intrauditivo de 45 ° Estos auriculares con cable usb c adoptan el diseño ergonómico semi intraural de 45 °, se vuelve más cómodo de llevar
  • Control Remoto y Micrófono IntegradoLos auriculares USB C con micrófono tienen función de control remoto en línea, le permiten responder/finalizar llamadas, pausar/reproducir/saltar pistas, controlar el volumen mientras hace ejercicio, conduce un automóvil o escuchando musica
  • Ideal en la oficina, el autobús, la fiesta, el exterior y otras ocasiones en cualquier lugar.
  • Servicio Posventa de SatisfacciónDespués de comprar estos auriculares USB C, puede disfrutar de 180 días de servicio posventa sin preocupaciones y equidad de servicio al cliente en línea las 24 horas
  • El tamaño de los auriculares es moderado y no dañará sus oídos si los usa durante mucho tiempo
  • Auriculares USB C con Sonido Estéreo de Alta FidelidadAdopte los chips DAC inteligentes de alta calidad para proporcionar un sonido de alta calidad y una conexión sólida convirtiendo la música de resolución estándar en un audio claro superior
  • Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento.
  • Amplia CompatibilidadLos auriculares USB C para Samsung Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21/S21+/S21 Ultra/S20 FE/Tab/Note 10/10+/Z Flip/Tab S7/Tab S6,OnePlus 10 Pro/9 Pro/9/8/8T/8 Pro/7T Pro/7T/7/7 Pro/6T/Nord 2,Huawei P40 P30 P20 Pro/Mate 40 30 20,para Xiaomi 12T Pro/12T/12 Pro 12X 11T Pro 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite Mi 10T Pro 10T 10 Pro 10,POCO F4 GT F4 X3 GT F3,Google Pixel 7 pro 7 6a 6/6 Pro/5/4/4XL,Macbook Air/Pro/iPad Air/Pro/Mini/iMac & Más dispositivos USB-C no tienen puertos de 3,5 mm.
  • Los auriculares USB tipo C también le permiten simplemente disfrutar de un sonido estéreo de graves profundos experiencia auditiva general.
  • Se puede fijar firmemente en la oreja, por lo que no tiene que preocuparse de que se caiga fácilmente mientras corre, baila y practica otros deportes.

39. Hoyromany Auriculares USB Tipo C, In Ear Auriculares USB C con MicróFono y Control de Volumen para Samsung S22 S21 FE S20 S10,Huawei P40 P30 P20 Pro, Xiaomi, iPad Pro, Google Pixel, Oneplus (Rojo) -Auriculares

by Hoyromany
  • Cómodo y duradero: Los auriculares USB C Diseño ergonómico semiabierto, más cómodo de llevar y usar durante mucho tiempo,47.25inch(1.2M) cable TPE antienredos y antiinterferencias, puede soportar 11lbs de tensión, durable, apariencia metálica, La absorción magnética es más conveniente
  • Amplia compatibilidad: Hoyromany auriculares USB C compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, tabletas ordenadores, portátiles con puerto USB C, para Samsung S22 S21 S20FE S10 S8 S7 Note 10 8 A80 A50, Huawei P40 P30 P20 Pro Mate 20, Google Pixel, Oneplus, Puede Compatible con la mayoría de parte de los dispositivos USB tipo C
  • Funciones del micrófono: Los auriculares Tipo C con Micrófono ENC, soportan Volumen +/-,Reproducir/Pausar la música,/Contestar/Colgar el teléfono, Pista anterior/siguiente, le traen una operación conveniente y llamadas de alta definición
  • No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
  • Brindamos un servicio posventa sin preocupaciones y un servicio al cliente las 24 horas
  • Lo que obtienes y garantía: 1 x Auriculares USB C, 1 x Funda portátil para auriculares, 1 x Clip para auriculares, 1 correa de velcro para cables, 2 x Ganchos para la oreja
  • Calidad de sonido HiFi: El sonido de los auriculares de tipo C especialmente ajustado para la gente europea y americana, unidad de conductor de 14,2 mm, al reproducir música, bailará con el ritmo de la música, dándole un disfrute más tridimensional de la maravillosa de la música

40. Auriculares USB C para Xiaomi Mi 11 Lite Ultra Mi 10T Pro, Magnéticos Auriculares Tipo C Estéreo Cancelación de Ruido con Microfono para Samsung S21 S22 Ultra S20 FE Pixel 7 6 iPad Pro Air 2022 Blanco -Auriculares

by ASKUBSKU
  • Auriculares USB C Compatibilidadpara Samsung Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21/S21+/S21 Ultra/S20 FE/Note 10/10+/Z Flip/Tab S7/S6,para Xiaomi 12 Pro/12/12X/12 LITE/11T/11T Pro/11 Lite 5G NE/Mi 11 Ultra/11i/Mi 11 Lite/Mi 11 Lite/11/Mi 10T Pro/10T/10 Pro/10/9T/9/POCO F3,para OnePlus 10 Pro/9 Pro/9/8/8T/8 Pro/Nord,para Huawei P40 P30 P20 Pro/Mate 40 30 20,Google Pixel 7 pro 7 6a 6/6 Pro/5/4/4XL,para Sony Xperia XZ3/XZ2,iPad Air/Pro/Mini/iMac & Más dispositivos USB-C no tienen puertos de 3,5 mm.
  • Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha
  • Auriculares Tipo C con Control en LíneaLos botones de control remoto de los auriculares de tipo C permiten reproducir/pausar canciones, saltar la canción siguiente/anterior sin tener que coger el teléfono
  • Diseño Ergonómico de 45° SemiauricularLos auriculares ultraligeros de tipo C para bajos se adaptan perfectamente a la oreja sin causar ninguna molestia, incluso cuando se usan todo el día
  • Los auriculares USB-C cuentan con un micrófono incorporado que permite realizar llamadas en modo manos libres, lo que le permite responder/rechazar llamadas fácilmente
  • Función Magnética y Diseño CómodoEl robusto imán incorporado en la parte posterior de los auriculares USB con cable une firmemente los dos auriculares HiFi Tipo C para llevarlos cómodamente alrededor del cuello cuando no se utilizan, y para enrollarlos y transportarlos sin que se enreden en el uso diario
  • HiFi EstéreoNuestros auriculares USB C adoptan la última tecnología innovadora y el chip decodificador digital Hi-Res & DAC, proporciona un sonido de alta calidad y una conexión sólida por las señales de entrada digital para convertir la música de resolución estándar a un audio claro superior, asegura la calidad de los sonidos sin pérdida de alta fidelidad y traer a la gente una experiencia de escucha inmersiva.Perfecto para el ejercicio como correr, trotar, hacer ejercicio, caminar
  • Ideal para trabajar, estudiar, viajar, dormir, correr, hacer ejercicios en el gimnasio u otras actividades al aire libre
  • El cable de cobre libre de oxígeno de 3,9 pies es resistente a la abrasión, y la flexibilidad del cable le permite caminar fácilmente a través de mochilas y ropa durante las actividades al aire libre

Artículos Relacionados :

41. Avantree C171 – Auriculares y micrófono USB C con Cable para Deportes y Carreras con Ganchos sobre la Oreja y Control de Volumen en línea, Compatible con teléfonos Inteligentes Tipo C -Auriculares

by Avantree
  • [CONTROLES EN LÍNEA] Los botones físicos en línea le permiten reproducir / pausar su música, ajustar el volumen, omitir / reproducir pistas, responder / rechazar llamadas y activar su asistente de voz, todo sin necesidad de tocar su teléfono
  • [CONECTOR TIPO C] Con un conector tipo C, el C171 es compatible con todos los dispositivos compatibles con USB C
  • [MICRÓFONO INCORPORADO] Disfrute de llamadas nítidas con el micrófono integrado del C171
  • [SONIDO DE PRIMERA CALIDAD] Los auriculares C171 proporcionan un audio nítido con énfasis en niveles de sonido bien equilibrados y de alta calidad
  • [AJUSTE CÓMODO Y SEGURO] Equipado con un gancho para los oídos y puntas suaves, el C171 proporciona un ajuste ceñido y cómodo que es perfecto para deportes y escenarios activos

42. Auriculares USB C con cable in-ear USB tipo C con micrófono y control de volumen estéreo Bass auriculares USB C para Huawei P40 P30 Pro P20 Samsung S21 S20 (auriculares + cable USB C Link 6FT) -Auriculares

by Oukele
  • Nuestro equipo de servicios le responderá en 24 horas con una solución satisfactoria.
  • Nota: MacBook, u otros teléfonos con USB C y conector jack de 3,5 mm, solo admite escuchar música, sin llamadas.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares USB C son compatibles con Samsung Galaxy S21 Ultra/S20 FE/Note 20 Ultra/S20 Ultra/Note 20/Note 10+/Note 10, Huawei Mate 10/20 Pro/P20/P30, Google Pixel 4/4XL/3XL/2/2XL, LG G6/V20, Sony XZ2, Nokia 8, One Plus 6T, MacBook
  • El micrófono está perfectamente posicionado para que puedas hablar sin mover la cabeza.
  • Perfecto diseño ergonómico in-ear: el diseño intraural de estos auriculares tipo C reduce el ruido de fondo, el rango de frecuencia ampliado, reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro y una experiencia de audio óptima.
  • Audio de alta resolución: los auriculares USB C con chip DAC integrado de alta calidad reducen la pérdida de sonido durante la transmisión de sonido
  • Pro 2018 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo C
  • Servicio de satisfacción: si no estás satisfecho con estos auriculares con cable, no dudes en contactarnos
  • Micrófono integrado y mando a distancia: estos auriculares USB C con cable te permiten realizar llamadas de manos libres mientras conduces o reproduce música sin necesidad de controlar a través de tu teléfono o dispositivo electrónico
  • Ofrece un sonido de primera calidad con una acústica bien ajustada que equilibra los graves fuertes, los altos y los medios claros, lo que hace que toda tu experiencia auditiva sea aún mejor.
  • Mando a distancia en línea con reproducción/pausa, manos libres, función de música avanzada/anterior

43. Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen, Compatible con iPad Pro, Huawei P40/30/P20/Pro/Mate20/10, Samsung Note Series,Xiaomi Mi 5/6/8/9, Blanco -Auriculares

by gians
  • A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.
  • [Servicio y garantía]: Este producto proporciona un año de servicios de garantía
  • [Fácil de Operar]El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida
  • [Sonido Estéreo HD]Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
  • [Comodidad y Estabilidad]El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo, lo que lo hace relajado y feliz todo el día.
  • [Compatibilidad]Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC , Oneplus 6T / 7 Pro y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.

44. Auriculares Tipo C, TUBhanggai Auriculares USB C con Micrófono Control Remoto de Volumen Auriculares In-Ear para Samsung S21 S22 Ultra S20 FE A53 A33 Z Flip 4 OnePlus 10 Pro Google Pixel 7 6 Pro Mi 12 -Auriculares

by TUBhanggai
  • Viene con una llave de control multifunción, puedes ajustar fácilmente el volumen, la canción siguiente/anterior, la pausa de la música y contestar/finalizar o rechazar llamadas
  • Diseño magnético y ajuste cómodo: estos auriculares in-ear cuentan con un diseño ergonómico in-ear, los tapones se adaptan a tu canal auditivo de forma natural y cómoda
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: los auriculares con cable utilizan el último chip DAC de alta resolución, admite muestreo de alta resolución de 384 kHz y audio de 32 bits y una excelente salida estéreo de alta fidelidad sin pérdidas
  • Amplia compatibilidadLos auriculares usb c funcionan con todos los dispositivos tipo C sin auriculares de 3,5 mm, incluidos Samsung S22 Ultra, S22 Plus, S22, S21 FE, S21 Ultra, S21 Plus, S21, S20 FE, S20 Ultra, S20 Plus, S20, Note 20, A33, A53, A73, Z Flip 4, Z Fold 4, Huawei P50/P40/P30 Pro, OnePlus Nord 2T, 10T, 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, 8T, Google Pixel 7 Pro, 7, 6 Pro, 6, 6a, 5, Xiaomi 12 Pro/ 12/ 12X/ 11T Pro/ 11T, iPad Air 4/5, iPad Air/Pro 2022 y más teléfonos con puerto tipo c.
  • Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente amable para toda la vida
  • Los controladores Dual Dynamic integrados pueden capturar más detalles de sonido, puedes sentir claramente el sonido de instrumentos y cantos y afinar los efectos de sonido para que puedas sumergirte en el maravilloso mundo musical.
  • Lo que obtienes: 1 X TUBhanggai Auriculares USB tipo C con micrófono
  • Convierte audio en una resolución estándar sin pérdidas, elimina los ruidos actuales y mejora la experiencia auditiva incluso si lo llevas durante mucho tiempo, no te sentirás incómodo.
  • Con micrófono y control de volumen: los auriculares con cancelación de ruido cuentan con un micrófono integrado que te permite realizar llamadas de manos libres claras en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Si tienes algún problema con nuestros auriculares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico
  • Nuestro equipo de servicios le responderá en 24 horas con una solución satisfactoria.
  • Tiene una buena función de cancelación de ruido que protege eficazmente las interferencias actuales
  • Solo tienes que usar los botones de control para cerrarlo fácilmente, lo que es muy práctico.

45. SoundMAGIC E11D Digitales Auriculares USB Tipo C con Micrófono Auricular con Cable HiFi Estéreo Graves Potentes Aislamiento de Ruido Compatibles con Android Negro -Electrónica

by SoundMAGIC
  • Excelente calidad de audio: Los controladores dinámicos de 10 mm rediseñados proporcionan a los SoundMAGIC E11D un sonido fresco, preciso y maduro
  • Espera un perfil equilibrado, con la delicadeza de los detalles enfatizados por los bajos cálidos y cómodos, y el espacio envolvente.
  • El micrófono integrado de alta calidad te permite responder llamadas con manos libres y finalizar llamadas durante el ejercicio y los viajes.
  • Ofrece un sonido de primera calidad con una acústica afinada que equilibra los graves fuertes, los agudos altos y los medios claros, lo que te brinda el disfrute musical perfecto.
  • Elegante carcasa de aluminio: Completamente fabricado en aluminio en un proceso de corte de alta precisión y acabado con un proceso de pintado a mano único, la carcasa ligera y robusta del auricular E11D muestra una textura delicada con un aspecto refinado y elegante.
  • Potente chip DAC para audio de alta resolución: Los auriculares E11D USB C incorporan un chip DAC de alta calidad, reducen la pérdida en la transferencia de sonido
  • Cómodo ajuste en la oreja y buen aislamiento del ruido: Los auriculares intraurales E11D tipo C combinan tubos de sonido ergonómicos en ángulo con un ajuste intrauditivo que sella el canal auditivo totalmente con almohadillas de silicona suave para proporcionar un ajuste seguro que no solo aísla muy bien el ruido exterior, sino que también garantiza que escuches todo su espectro sónico, y luego disfrutarás de una sonido entretenido y enérgico.
  • Mando a distancia y micrófono con todas las funciones: Control remoto de 3 botones, música y llamadas fáciles de controlar

26 Mejores marcas

  • KKHIDL
  • MAS CARNEY
  • BENEWY
  • VddSmm
  • CKLYYL
  • PALOVUE
  • LNUIIV
  • ASKUBSKU
  • TUBhanggai
  • NEYTECH

Aspectos a tener en cuenta al comprar una auriculares tipo c

1. Conozca sus necesidades.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una auriculares tipo c es asegurarse de que la opción que ha elegido pueda satisfacer todas sus necesidades. Después de todo, no tiene sentido comprar algo que no puede hacer el trabajo para el que lo compró.

2. Decidir un presupuesto

Una vez que conozca los requisitos de su producto, debe decidir un presupuesto. En mi experiencia, el precio promedio que gastan la mayoría de los clientes es de alrededor de 14. Debe tener en cuenta todas sus funciones y necesidades y decidir un presupuesto en consecuencia.

3. Marcas

Hay una gran cantidad de opciones de auriculares tipo c disponibles, sin embargo, le sugiero que siempre elija la opción de una marca conocida. La razón por la que prefiero comprar una auriculares tipo c de marca en lugar de una opción sin marca se debe a la confianza en la marca, la construcción de alta calidad, la relación calidad-precio y un excelente servicio al cliente.

4. Servicio al cliente

Imagine que compra una auriculares tipo c barata y después de cuatro o cinco meses de uso deja de funcionar o ya no se puede utilizar, ¿qué haría? Por eso, en mi opinión, antes de elegir uno, debe asegurarse de obtener el apoyo adecuado.

Aunque algunas marcas ofrecen atención al cliente internacional / global, algunas de ellas no tendrán servicios cerca de su área. Por lo tanto, asegúrese de lo siguiente: Realmente brindan soporte y su soporte está cerca de su ubicación (o no demasiado lejos).

5. Mira las ofertas actuales

Lo bueno de Internet es que simplemente puede buscar una oferta auriculares tipo c o un código promocional auriculares tipo c y terminará encontrando muchas ofertas disponibles. Si tiene suerte y encuentra una ganga al comprar, realmente podría ahorrar mucho. Además, la mayoría de los sitios de comercio electrónico como Amazon ya tienen una sección de ofertas donde puede buscar ofertas actuales.

6. Rastreador de precios

Otra ventaja del uso de Internet es que puede averiguar la tendencia de precios y el historial de una auriculares tipo c mediante el uso de muchos sitios web y extensiones de seguimiento de precios. De esta manera sabrá que no está pagando extra por algo o también encontrará el momento adecuado para comprar.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la mejor auriculares tipo c?

En mi opinión, Auriculares USB Tipo C, In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei,iPad Pro,Samsung,Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C -Blanco es una de las mejores opciones de auriculares tipo c disponibles. Sin embargo, lo mejor es diferente para diferentes personas, por eso es importante conocer todas tus necesidades antes de comprarlo.

2. ¿Cuál es la auriculares tipo c más barata?

Según mi investigación, es el más barato pero confiable. No se parece mucho a SoundMAGIC E11D Digitales Auriculares USB Tipo C con Micrófono Auricular con Cable HiFi Estéreo Graves Potentes Aislamiento de Ruido Compatibles con Android Negro, pero ciertamente es bastante barato y altamente confiable.

3. ¿Cuál es la mejor marca de auriculares tipo c?

En mi opinión, las mejores marcas de auriculares tipo c son: KKHIDL, MAS CARNEY, BENEWY, MAS CARNEY, VddSmm

4. ¿Cuánto debería invertir en una auriculares tipo c confiable?

Según mi investigación, la cantidad promedio que las personas gastan en auriculares tipo c es de aproximadamente 14. Sin embargo, su presupuesto debe estar alineado con los requisitos de las funciones y no con los hábitos de gasto promedio.

El veredicto

El artículo finalmente ha terminado. Espero que le haya ayudado a encontrar la auriculares tipo c adecuada para sus necesidades. Hice todo lo posible para asesorarlo sobre las opciones más confiables disponibles, también continuaré actualizando esta publicación para mantenerla relevante.

Basado en mi investigación:

Utilice la sección de comentarios a continuación si aún no puede encontrar una auriculares tipo c que se adapte a sus necesidades. Me comunicaré contigo y sin duda te ayudaré a tomar una decisión de compra informada.