Me duele que me tilden de machista: Maluma 

El colombiano señaló que a la persona que más afectan las duras críticas es su madre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Maluma se dijo afectado de que lo tachen de machista y que está cansado de recibir críticas por las letras de sus canciones, las cuales, añadió, en su mayoría no escribe.

“Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares”, afirmó el colombiano, que ganó fama de machista luego de que se volviera popular la canción “Cuatro Babys” en el 2016.

“Estoy enamorado de cuatro babies / siempre me dan lo que quiero / chingan cuando yo les digo / ninguna me pone pero”, dice la letra del tema que desató la polémica pero que no es el único trabajo del colombiano que ha generado controversia.

Ahora, el “Pretty Boy” es criticado tras aparecer en el videoclip de “Mala mia” tirado en una cama rodeado de mujeres semidesnudas.

MALUMA ADMITIÓ QUE LA QUE MÁS SUFRE CUANDO LO TILDAN DE MACHISTA ES SU MADRE.

“Mi mamá me crió junto a mi hermanita y lo primero que aprendí de ella fue a respetar a las mujeres. Ellas entienden muy bien que una cosa es Maluma con el rol de cantante y otra cosa es Juan Luis”, afirmó el reggetonero.

ZM

Compartir