Mata a dueño de un lavado de autos y deja herido a su hijo, en avenida del árbol

El joven fue atendido en un hospital

0
28
Los hechos se registraron este lunes por la noche

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La noche de este lunes un sujeto arribó hasta un negocio de venta de autos y lavado de carros, donde disparó contra el dueño y su hijo, falleció el primero en el lugar de los hechos, mientras que su vástago fue subido a un auto particular y trasladado a un hospital privado. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

La agresión ocurrió cerca de las 19:15 horas, en el establecimiento “Máster Clean”, ubicado sobre la Avenida Del Árbol, entre las calles Virrey de Mendoza y Benito Díaz de Gamarra, de la colonia Las Fuentes, en esta ciudad, hasta donde llegó el agresor y accionó su arma contra sus víctimas para de inmediato darse a la fuga corriendo.

Fue así que a la zona arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron la muerte del señor David T., B., de 39 años de edad, vecino de la colonia Las Fuentes, quien presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.

Además las autoridades fueron informadas que a raíz de los disparan también resultó lesionado David T., M., de 20 años de edad, hijo del fallecido y quien fue auxiliado por sus conocidos y trasladado en un auto particular a un nosocomio privado.

El caso quedó en manos de los Expertos de Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos y agentes investigadores emprendieron las diligencias de ley.

Dejar respuesta