Más de 131 acciones ejecutadas en el 2016 con el programa Todos para uno del Gobierno Municipal

Comunidades, colonias, tenencias, escuelas, mercados, Cedecos, panteones fueron atendidos

Un hecho sin precedentes para la ciudad

En un hecho sin precedentes para la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez ha implementado acciones de limpieza, mantenimiento y mejora en diversos puntos mediante la coordinación de varias dependencias municipales.

Rafael Ceja Alfaro, como Director de la Dirección de Servicios Municipales, detalló que durante el año 2016, se ha puesto énfasis especial a lo instruido por el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, sobre la atención pronta y efectiva a las necesidades de la ciudadanía de todos los rincones del Municipio, para lo cual se ha hecho equipo de trabajo coordinado con las dependencias.

Ejemplificó con el novedoso y efectivo programa de “Todos para uno” mediante el cual han coordinado labores con Aseo Público, Parque y Jardines, Oficialía Mayor, Alumbrado Público, Panteones, Rellenos Sanitario, Dirección de Salud, entre otros, donde se contabilizaron 131 servicios a lo largo del año que finaliza.

Las tenencias que se atendieron fueron Ario de Rayón, Atecucario, Aquiles Serdán y la Rinconada; así como las comunidades de Chaparaco, Tierras Blancas, La Sauceda, Canindo, Romero de Torres, Ojo de Agua, La Ladera, El Llano y La Labor.

Algunas colonias que se vieron beneficiadas fueron El Vergel, Ex Hacienda, Valencia, Duero, Progreso, Jericó, Altamira, Acanto San Joaquín y El Carmen; las escuelas que pidieron el apoyo fueron Primaria Lázaro Cárdenas, Secundaria No. 1, Municipal de Futbol y Secundaria No. 2.

Los Cedecos de El Vergel, Valencia, La Libertad, Salinas de Gortari, Miguel Regalado, La Pradera, Ario de Rayón, Jacinto López, El Carmen y el Porvenir.

Los 11 panteones del municipio; los mercados Hidalgo, Morelos, Del Valle, El Carmen y Central de Abastos Canindo; así como el Aeropuerto local, varios lotes y terrenos de la ciudad.

Al final Ceja Alfaro agregó que estas campañas se enriquecieron con la entrega de focos ahorradores, donde fueron 4 entregas.

Compartir