Mantiene Gobierno Municipal apoyo a las ligas deportivas de la ciudad

Se entregó recurso a la Liga Zamorana de Basquetbol para premiación de equipos por clausura

El recurso servirá para entregar los respectivos premios a los equipos ganadores de las categorías 1ª fuerza, veteranos e intermedios

De forma paralela a la mejora en la infraestructura deportiva que está haciendo el Gobierno Municipal, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, mantiene su respaldo a las diversas ligas deportivas para que sigan adelante con sus torneos.
Esto fue señalado por el coordinador de deportes, Luis Navarrete Alcázar, al momento de hacer la entrega de un apoyo económico al presidente de la Liga Zamorana de Basquetbol, Ignacio Navarro Magallón que de manera reciente tendrá su clausura oficial del torneo 2016.
“Esto es como parte del estímulo al deporte que mantiene el Dr. Lugo, quien sabe de la importancia de esta liga, que es la que más número de equipos convoca; en hora buena y muchas felicidades, esperamos mantengan ese ánimo y sana convivencia”; dijo Navarrete Alcázar.
El recurso servirá para entregar los respectivos premios a los equipos ganadores de las categorías 1ª fuerza, veteranos e intermedios, el aproximado de equipos que convoca esta liga es de 40 y sus encuentros los realizan en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal.
Al final Navarro Magallón, como presidente de la liga pidió se le hiciera llegar al presidente municipal su agradecimiento por apoyarlos siempre en sus torneos, y prometió que para la siguiente emisión se mantendrá ese espíritu de competividad, armonía y juego limpio que ha caracterizado a la liga.

Compartir